sábado, 25 de junio de 2011

Isla Margarita

Ya estoy de nuevo aquí. Siento el retraso pero ando un poco liada.

Así que hoy os traigo un post sobre un lugar que me encanta y al que solía ir de pequeña con mi familia y amigos, y al que he vuelto a ir esta vez con mi marido y mis amigos.

Se llama Isla Margarita o como se conoce en Sevilla, Isla del Pescador. Es un parque natural que se encuentra en la Sierra Norte de Sevilla, en la Rivera del Huéznar entre Constantina y Cazalla de la Sierra, a una hora escasa en coche de Sevilla.

Por ella pasa una vía verde que nos da acceso al río Hueznar, en el cual hay formados unas plataformas naturales llenas de Encinas, Alcornoques... en las que hay merenderos donde poder pasar un día genial en el campo y refrescarnos en sus aguas frías con pequeñas cascadas.








Si subimos un poco más por la Vía Verde hasta casi San Nicolás del Puerto, podemos bañarnos también en su gran cascada.



En todo el parque Natural hay una amplia red de senderos señalizados por la Consejería del Medio Ambiente en los que podemos hacer rutas alternativas.







Es un gran lugar para estar en contacto directo con la naturaleza.



Besos y hasta el lunes!!!! Buen finde!!!

jueves, 23 de junio de 2011

Look Wedding I

Hoy es un día especial en Sevilla, es festivo por el Corpus, una fiesta tradicional en la que todos los niñ@s se vuelven a vestir con sus trajes de 1ª Comunión y salen en procesión junto al  Cuerpo de Cristo, que se exhibe en una custodia. Y todas las calles principales se engalanas con flores.


Hoy os traigo un look bodil muy ponible para otras ocasiones como la de hoy, una cena, un día especial u otros eventos que nos surjan. Todo dependerá del peinado y los complementos que le pongamos. Yo lo utilicé en una boda familiar.


Empezamos con los detalles:












El look completo!!!








¿Qué os parece?

  •  Vestido: Trucco
  •  Zapatos y Cluntch: Maripaz
  •  Bisutería:
  1. Brazalete naranja con flor: Fall In Style.
  2. Brazalete de madera pintada a mano de flores en tonos corales: Bala Boosté.
  3. Las demás son varias del Blanco que vienen en paquetitos de 4 o 5 y yo las mezclo.
  4. Reloj: Stradivarius.
  5. El anillo: H&M colección Jardín de Flores.
  6. Pendientes: Blanco.
  •  Maquillaje:
  1. El Maquillaje compacto es de Chanel (Mat Lumière 125 Éclat) es buenísimo, porque cubre lo suficiente y es ligero, es genial para el veranito y no pareces que lleves un kilo de maquillaje.
  2. Los polvos iluminadores/bronceadores son de Shiseido (Sunset Glow Peche Fondante), me encantan porque te dejan una piel súper aterciopelada y con un toque de sol genial sin parecer una máscara.
  3. Las sombras de ojos son de AVON (True colour aquadelic), son geniales porque pigmentan bastante y según la cantidad quedan con un color veraniego sin sobrecargar.
  4. La pintura de uñas marroncita es de H&M (color Cha cha).
  5. El resto es de Bourjois:   Colorete Rose Coup de Foudre, So Laque con vinilo Tangerine fatal 33, Eau de gloss Orangé Léger 1, Rouge à lèvres Sweet Kiss Orangé Apprêté 45.
  6.  El delineador negro es de Estèe Lauder.
  7.  Máscara de pestañas es la Turbo boost de Maybelline.

Besos y hasta mañana!!!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Tallissime by Tara Lynn

Tallissime es una marca de ropa de venta por catálogo, aunque en algunos países como Francia tiene tiendas físicas. Esta empresa pertenece a La Redoute, una de las empresas francesas líderes en este tipo de ventas, y trabaja en un amplio baremo de tallas.

Hoy os presento la colección que ha protagonizado Tara Lynn para esta firma. Una colección muy fresca, juvenil y veraniega, porque tener curvas no significa no poder ir a la moda.

Tara Lynn es una mujer reconocida por su belleza y famosa por su cuerpo, pues se trata de una de las modelos de talla XL más cotizadas del momento.

 









Tara es la perfecta modelo de cómo "Big is beautiful". ¿No creéis?
 
 
Besos y hasta mañana!!!!
 

martes, 21 de junio de 2011

Juicy

Hoy estrenamos el 1º día de verano!!!!!!

Y que mejor momento para hablaros de una colección crujiente para saborear este verano, todo de la mano de una blogger de origen Suizo afincada en Francia muy guapa y sin complejos.

Stephanie Zwicky, alias Big Beauty, diseña para Taillissime una nueva colección de verano llena de vitaminas y frescura para todas las mujeres: madres, hijas, mujeres de negocios y para la mujer fashionista.
Un vestido ligero y romántico, otro sexy cargado de color, un Trench denim, con el que puedes jugar en dos versiones, y la falda larga, el “must have” del momento. Propuestas de moda de una blogger que se inspira en la moda actual, libre y sin complejos, donde toda mujer puede identificarse.












Podéis seguirla en su blog www.leblogdebigbeauty.com  y la ropa la podéis encontrar en http://www.laredoute.es/tienda-taillissime

Besos y hasta mañana!!!!!



lunes, 20 de junio de 2011

Tribal Dress

Ya es lunes, así que para alegrarnos el comienzo del día que mejor que ver muchos colores.

Ahora que están tan de moda los vestidos largos, os traigo un look tribal con uno de ellos.

Tribal por el estampado del vestido y un poco los complementos.

Estos vestidos, al igual que con las faldas largas, sirven muy bien para ir al trabajo y no estar pensando en tirarte de la falda para que no se vea demasiado. Con él vas despreocupada y eso se nota.






Y estos son los complementos que elegí, no destacan mucho porque el vestido ya tiene todo el protagonismo, así que su misión es el de ayudar al estilo y no competir con el vestido.

Llevo un complemento especial, ¿lo adivináis?





¡Exácto! Son estos preciosos pendientes de Fall In Style que le van perfectos al look.


Besos y hasta mañana!!!



  • Vestido: Blanco
  • Zapatos: Zapatería local
  • Pulseras: Mercadillo
  • Collar: Colección especial del Diario de Sevilla
  • Pendientes: Fall In Style

viernes, 17 de junio de 2011

Flower Shoes

Por fin es viernes!!!!!

Que alegría, después de una semana de trabajo llega el fin de semana y toca descansar un poco.

Estos días está haciendo una calor terrible en Sevilla, ya hemos alcanzado los 40ºC !!!! Y es que ya te sobra todo....

Esta vez iba con un poco de prisa, como es normal en mí... así que decidí un look básico y que te salva de cualquier apuro.




Como veis elegí unos jeans básicos y un top con corte baby doll, súper cómodo para estos días de calor.

Y para darle ese toque chic que le falta me puse unas sandalias de flores blancas, por eso no llevo ningún tipo de collar, para no quitarle protagonismo a las sandalias.



¿Os gustan? ¿Qué os parece el look?

Buen fin de semana!!!!

Besos y hasta el lunes.

  • Jeans: Springfield Woman
  • Top: Dunnes Stores
  • Sandalias: Mercadillo