viernes, 29 de julio de 2011

Holidays

Por fin es San Viernes!!!!!!

Y por fin me voy de vacaciones, que ganitas tengo de irme con mi marido y de pasar juntos unas semanas con nuestros amigos.

Este año nos quedamos en España y nos vamos al Norte, Salamanca, Zamora, Bermillo, Sallago, Asturias, Cantabria y País Vasco.... ufff que pedazo de recorrido.

Así que estaré desconectada del blog unos días, volveré a partir del 16 de Agosto con muchos más looks y cositas nuevas, que ya empezarán a aparecer las colecciones completas de la nueva temporada.

Si necesitáis cualquier cosa estaré en el e-mail.

Besos y Felices Vacaciones!!!!!!


  • Gafas: Ray-Ban Aviator
  • Bikini: Blanco

jueves, 28 de julio de 2011

The sun

Hoy os traigo otro look de mi propia cosecha.

Este look me lo puse para ir a la oficina el otro día, bueno casi todos mis looks los uso para ir a la oficina.... ;)

Esta vez me puse una falda muy divertida que me encanta su estampado: todo un grupo de bañistas muy curiosos listos para disfrutar del verano. Es una falda muy original y por eso me encanta.

A esta falda no le hace falta complementos ni camisetas o tops muy destacados, porque ella es la protagonista absoluta.










¿Os ha gustado? ¿Qué me decís de la frase de la pulsera? " Estoy a dieta de amor.... pero hoy me la salto". Me encantan las cosas originales y divertidas.

  • Falda: Zara
  • Camiseta: Zara Trafaluc
  • Pulsera rosa: Fall In Style
  • Pulsera marrón: DGely
  • Pinzas de margaritas: Mercadona

miércoles, 27 de julio de 2011

FEeL by Salsa Jeans

Hoy seguimos con las múltiples opciones, esta vez de la mano de Salsa Jeans.

Esta firma la podéis encontrar en su tienda on line, en los centros de El Corte Inglés o en sus Tiendas de todo el mundo.

Esta vez se trata de un top con el que puedes crear infinidades de estilos, todos los que puedas con tu imaginación. Es una prenda de la nueva colección de Otoño - Invierno 2011, y muy buena para añadirla a nuestro fondo de armario.

Esto es posible gracias a su tejido especial, maleable y adaptable, y su sencilla forma, versátil, polivalente, podrás tener distintos tops en una sola prenda con infinidad de acabados que podrás llevar en función de tu estado de ánimo, ya que se adapta  perfectamente a la silueta femenina, manteniendo la comodidad y la sensualidad.

 Desde la firma indican que debido a la elasticidad de la tela, sugieren las siguientes tallas: 

  • Si vistes la talla S, debes elegir la talla XS
  • Si vistes la talla M, debes elegir la talla S
  • Si vistes la talla L, debes elegir la talla M
  • Si vistes la talla XL, debes elegir la talla L

Es decir, que si tenemos una XXL, también podremos usar esta prenda comprando la talla mayor, XL. De esta forma todo el mundo podrá disfrutar de esta prenda.

Su precio 44,90€, no es muy disparatado teniendo en cuenta que se trata de una firma importante y de que es una prenda que funciona como más de seis tops diferentes. Los colores en los que se comercializa son: negro, rojo, fucsia, azul turquesa y púrpura.

Os dejo una muestra de lo que se puede hacer con ella.





En este enlace podéis ver vídeos sobre este top. http://www.youtube.com/view_play_list?p=06D8B93E30643881 y http://www.youtube.com/watch?v=Dir0dpwCMvM&feature=player_embedded

¿Os ha gustado? A mi me ha encantado!!

Besos y hasta mañana!!!!

martes, 26 de julio de 2011

Navy

Hola !!!!

Hoy martes os traigo un look propio, que ya va tocando.

Es una falda muy divertida y que me encanta. A la que se le puede sacar mucho partido dependiendo de lo que la acompañes.












¿Qué os ha parecido?

Besos y hasta mañana!!!!

  • Falda: H&M Joven
  • Camiseta: Sfera
  • Collar: Trucco
  • Pulsera blanca: Woman Secret
  • Pulsera de colores: Fall In Style

lunes, 25 de julio de 2011

American Apparel

Hola de nuevo!!!!

Esta semana os enseñaré unas prendas muy versátiles- Pueden salvarnos de muchos apuros. Pero no os desvelaré mucho más, tendréis que descubrirlas en los post de esta semana.

Empezamos con una de ellas, es de la firma American Apparel, es una tienda on line (al menos yo la conozco así) http://store.americanapparel.eu . Es una firma que trabaja hasta la talla XL, pero talla bastante bien, es decir, que no son pequeñas.

Esta vez os enseño un vestido que tiene múltiples opciones, sus tirantes se pueden poner de diferentes formas cambiando el estilo del vestido por completo. Lo hay en múltiples colores.

Aquí os dejo una muestra.







¿Qué os ha parecido?

Besos y hasta mañana!!!!

jueves, 21 de julio de 2011

1 Vestido 2 Estilos

Hola!!!!

Hoy os voy a enseñar como partiendo de un mismo vestido, se pueden crear looks de dos estilos diferentes y para distintas ocasiones.

También nos sirve para coger ideas y optimizar nuestro propio armario, porque seguro que tenemos algunas piezas parecidas a la de los looks y que ni nos acordábamos o no sabíamos que hacer con ellas. No tiene por qué ser del mismo color, ahí es donde está la personalidad de cada uno.

Espero que os guste.









¿Qué os ha parecido?

Besos y hasta mañana!!!!

martes, 19 de julio de 2011

Fondo de armario

Hoy os voy a hablar del mejor fondo de armario que se puede tener, son prendas muy básicas que se pueden encontrar en cualquier tienda.

Estas prendas, son muy combinables entre sí y con cualquier otra prenda de última tendencia, así como añadirle cualquier complemento que se desee.

 Mi consejo es que las busquéis de buena calidad, ya que son las que temporada tras temporada nos van a servir y nunca pasarán de moda.

Las rebajas son unas buenas aliadas a la hora de comprar esas prendas de buena calidad, ya que las puedes encontrar por precios muy asequibles.

Os detallo las prendas y os dejo una foto a modo de ejemplo, espero que os guste.


·       Abrigo camel
·       Gabardina tipo trench
·       Falda camel y negra
·       Cazadora de piel negra o cuero
·       Blazer y cárdigan
·       Top navy
·       Vestido de cóctel negro
·       Vestido blanco
·       Camisa blanca
·       Vaquero y pantalón negro rectos
·       Camiseta blanca básica o con un pequeño print
·       Collar vistoso y básico
·       Cinturón en color cuero
·       Bolso todoterreno
·       Bolso tipo cluncht o chanel
·       Sandalias planas y de tacón en tonos nude
·       Bailarinas con print de leopardo o tipo chanel de punta blanca
·       Zapato de salón negro y nude
·       Pañuelo tipo foulard con caída




¿Qué os parece? A mí se me ocurren mil combinaciones!!!


Besos y hasta mañana!!!!

martes, 12 de julio de 2011

Evans

Hola!!!


Hoy os presento otra firma de ropa, por decirlo de algún modo es "la hermana de Dorothy Perkins" pero con tallas más amplias. Estas van desde la 42 hasta la 62, que en su tallaje sería desde la 14 hasta la 32.


Al igual que con Dorothy Perkins, se puede comprar on line.


Os voy a enseñar algunos looks que nos proponen en su web.










¿Qué os parece? A mí me encantan!!!


Besos y hasta mañana!!!!

lunes, 11 de julio de 2011

Kanak

Hola de nuevo!!!


Hoy os voy a presentar una firma de moda para todas las mujeres con curvas. Esta empresa la conocí hace unos años en una visita a Madrid y me quedé enamorada, la lástima que por Sevilla no la haya... aún.... :)


Os cuento un poco de esta firma: Kanak es una empresa de Barcelona fundada en 1988 y que se especializó en tallas desde la 46 hasta la 60. Tiene presencia en muchos países como Francia, Portugal, Italia, Alemania, Suiza, Grecia, Andorra y México además de en España, y también se puede comprar a través de su web. Kanak trabaja para llevar la moda a la calle. No quiere que ésta sea para ese sector de la población que utiliza las tallas denominadas "standar" según los cánones del mundo de la moda. Es por eso, que su mayor ambición es crear colecciones propias, basándolas en las tendencias que marcan las grandes pasarelas como Milán, París, Londres y Nueva York. Y lo que es más importante, apuestan por la autoestima de las consumidoras intentando que se sientan cómodas, jóvenes y atractivas. Una de las acciones que realiza para ello es hacer un certamen de belleza "Chica Kanak" del que se elige a la imagen de la marca y pueden participar todas las chicas que quieran aunque no sean modelos. También realiza acciones solidarias  para ayudar a la lucha contra la anorexia y la bulimia colaborando con la asociación Adaner, mediante calendarios, camisetas de edición limitada diseñadas por famosas, y todo ello recordando a la población que hay vida mas allá de la talla 36. 

Y lo que más me gusta de esta empresa es su lema, una verdad como un templo:  "En kanak sabemos que la mayoría de las mujeres no usa talla de muñeca". 


Y ahora os dejo unos modelos de la colección Primavera - Verano 2011, muy buenos para nuestro día a día.












Y por último os enseño la insignia de la marca:una preciosa chica llamada "Kinuka"!!!





Besos y hasta mañana!!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Me and my little niece

Hola!!!


Ante todo disculparme porque ayer no actualicé debido a un problemilla de Blogger que no estaba en mis manos porder solucionar.


Pero ya es jueves y estamos aquí de nuevo!!!!


El mes pasado os hablaba de la moda para niñas pequeñas, y os contaba que a ellas les gusta ir vestidas iguales o del mismo estilo que nosotras.... así que para muestra un botón.


Estuve unos días con mi sobrina María, a la que adoro, y a la que le gustaba ir vestida como su tita, a la que se le cae la baba... ;) Así que nos vestimos del mismo estilo y nos hicimos alguna cosilla más iguales... jejeje 


Espero que os guste!!!










Y por último los detalles!!!







¿Qué os ha parecido? Fue muy divertido para las dos. ¡¡Repetiremos!!


Besos y hasta mañana!!!!


P.D.: Disculpadme por la calidad de las fotos, pero esta vez me equivoqué de cámara y no cogí la que mejor hace las fotos de noche. 



  • Anillo y tobillera de plata: Joyería (Vintage)
  • Pulseras de colores: las compramos en los puestecillos de la playa
  • Pulsera de plata: Regalo de Nador (Marruecos) de mi tía. y Pandora
  • Reloj: Casio modelo vintage
  • Diademas: H&M
  • Vestidos: Zara y Zara Kids
  • Sandalias: Zapatería