jueves, 4 de julio de 2013

Look pijamero

Hola!!!

¿Qué tal? Por aquí ya hace un calor que no veas... hoy de camino al trabajo a las 05 de la madrugada (sí has leído bien) el coche marcaba 28ºC!!!!!

No me extraña que desde las 6 de la mañana que empezamos a trabajar pongamos el aire acondicionado....

Hace unos días me operaron de un quiste en un párpado y aunque ya no tengo puntos ni se me nota, no puede darme el sol en esa zona... (todo está genial y yo también) por lo que estoy en plan vampiro huyendo del sol....

Así que esta vez decidí volver hacer fotos en el interior. Esta vez recordé que tenía un pantalón pijamero monísimo que me regalaron por mi cumple y ahora es tendencia este estilo, y me llamaban loca por querer ponérmelo para la calle... pero es que resulta que es negro con topitos verde agua y un tejido sedoso con caída que sientan genial, y recordé que tenía una camisa que es del color de los topitos (al menos muy parecido), todo esto lo combiné con mis bailarinas Refresh verdes con tachuelas y el resultado me gustó tanto que aquí tenéis mi look.






Vuelvo a disculparme por mi cara y las fotos en interior, pero es que como ya os he explicado tengo que huir de él por ahora. 

Besos y hasta mañana!!!

* Camisa --> H&M
* Pantalón --> Woman secret's
*Zapatos --> Refresh (colaboración)

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de pantalones para el verano y tú has sabido combinarlo a la perfección!

    un besito guapa, y cuidate!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues es uno de los looks que te he visto hasta ahora que más me han gustado. Un diez por lo guapa que estás pero un 0 por no haberme contado lo de la ope... ¡te voy a dar!

    Espero que estés bien. Ando desconectada de movil pq lo tengo estropeado y estoy pendiente de ir al servicio técnico pero me da perecísima pq no tengo ningún otro movil para mientras y me dejan sin el 1 mes...

    Un besín

    ResponderEliminar