Comenzamos la semana con un color muy de moda que se ha convertido en un imprescindible junto al negro por su versatilidad..
Hablamos del color Nude, un color sofisticado, sencillo y discreto que admite mucho juego con toda su gama de colores: melocotón, rosa, arena, beige, empolvados...
Este color está presente en todas las colecciones de pasarelas como Cibeles, Nueva York, Londres, Milan...
La mejor forma de llevarlo es en Total Look, es una apuesta segura especialmente para el día. Si se quiere romper esa monocromía, tan sólo hay que incorporar algún matiz ligeramente más oscuro pero siempre dentro de la misma gama. Al igual que con los estampados. Y los complementos mejor en tonos suaves.
Otra opción sería combinarlo con otros colores, además del eterno negro los mejores son: gris, amarillo, verde y azul turquesa.
- Gris: especialmente el plateado, le añade un toque de luz.
- Amarillo: sobre todo los dorados y ocres, le aportan mucha luminosidad.
- Verde y Azul: son el contraste perfecto para los complementos en todos sus tonos, mis preferidos turquesas y verdes agua.
Si quieres usar este tipo de maquillaje de noche, tan sólo hay que añadir encima de las sombras unos toques de color ocre-dorado y subir el tono de los labios, incluso los tonos rojos están permitidos.
Aquí os dejo unas fotos de muestra.
¿Qué opináis? Yo ya tengo mi LND "Little Nude Dress". Os lo enseñaré próximamente.
Besos y hasta mañana!!!
Amí m e encanta, de hecho utilizé esos tonos hace poco para ir a una boda k colgaré las fotos dentro de poco!
ResponderEliminarbsos
raquel
Me encanta el nude,especialmente en los zapatos porque estilizan la figura!
ResponderEliminarBEsitos!!