lunes, 23 de mayo de 2011

Estamos en Primavera

Como ya habéis podido comprobar (sobre todo la gente del Sur).... más que Primavera parece que estamos empezando el Verano...
Y que mejor forma de empezar que con un vestidito de flores!!!! 




Este vestido me encanta, es súper fresquito y lo mismo queda bien con unas cuñas que con sandalias planas.


Creo que los vestidos son la mejor prenda para la primavera y el veranos, además si los elegimos de tejidos con caída y vaporosos pueden dar mucho juego a la hora de combinarlos.


Y si luego refresca siempre nos podemos poner un cárdigan como el que yo llevo o una chaqueta vaquera más informal, sobre todo ahora que el denim está tan de moda para esas noches de verano en las que refresca.






Y para terminar un gran día un heladito casero!!!! jejejejeje Esta vez me puse una chaqueta informal finita, ya os la enseñaré en otra entrada.






Un beso y hasta mañana!!!!




P.D.: El vestido es de Zara (S/S 10), cárdigan de Blanco, chaqueta de Desigual (2010), sandalias Pull&Bear (S/S 11), cuñas de Oysho (old) y el bolso es un regalo de "mis malagueñas" por mi cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario