martes, 31 de mayo de 2011

Coral blouse

¿Os acordáis del pantalón beige?

Pues hoy os traigo otro look con él, pero esta vez he usado una camisa ablusonada en color coral que le da mucha vida.



A este tipo de pantalón le van geniales los pañuelos a modo de cinturón, los hace súper femeninos.
La camisa es larga y ancha, por lo que al ponerla por dentro queda ablusonada y cómoda.

Y los complementos no pueden faltar!!!!!



En las fotos anteriores veis que llevo el reloj y las pulseras de los otros post, pero hoy le he añadido este precioso colgante Búho de colores y el súper anillo.

No hace falta meter muchos complementos ni colores más, así no le quitamos el protagonismo a la camisa ni a su color.

¿Os gusta este tipo de prendas?

Besos y hasta mañana!!!

  • Camisa: Lefties 
  • Colgante: H&M
  • Anillo: Bamboleo
  • Pañuelo: Nice Things

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Eso es sacarle partido a unos pantalones, encima te sientan de lujo ;)

    ResponderEliminar