martes, 19 de junio de 2012

Camisetas Flamencas y Sorteo!!!

Hola chicas!!!!


Como os prometí ayer hoy hay sorpresa!!! Sí ya lo habéis leído en el título... ¡SORTEO!


Este sorteo es especial, lo realizo por gentileza de Camisetas Flamenca Inma Ramirez.


Inma es Sevillana, DISEÑADORA DE MODAS TITULADA POR LA ESCUELA DE DISEÑO Y MODA METROPOLIS DE SEVILLA (casi ná!) y apasionada del diseño. Pero ante todo una gran persona.


Su pasión la ha llevado a realizar artesanalmente con sus manitas estas fabulosas camisetas que enamoran a todo el que las ve.


Las camisetas son de una calidad superior de algodón/lycra, su tallaje hasta la XL y tiene infinidad de modelos. Yo os aconsejo que dejéis que ella os elija vuestra camiseta porque os sorprenderá. Es genial.


Podéis contactar con ella en su Blog: http://camisetasflamencas.blogspot.com.es/, en su página de Facebook: http://www.facebook.com/camisetas.inmaramirez o a través mía.


Además realiza otro tipo de cositas artesanas muy simpáticas con ese punto flamenco. Ideales.


Os dejo como muestra mi camiseta, que causó furor en el trabajo (de ahí mis pelos de loca en las fotos...)












Y Esta es Inma Ramirez, la gran diseñadora.






Si quieres una de sus camisetas, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:


1.- Ser seguidora en Facebook de Camisetas Flamencas (AQUI)
2.- Ser seguidora en Facebook de Chic Chikilla (AQUI)
3.- Compartir en Facebook el sorteo.
4.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo tu nombre, nick de seguidora y mail de contacto.


Si quieres más participaciones...


- Ser seguidora del Blog de Camisetas Flamencas (AQUI) y ser seguidora del Blog Chic Chikilla (AQUI)


IMPORTANTE: hay que ser seguidora de las 2 a la vez porque se cotejará.


El sorteo se realizará a través de Sortea2 el día 02 de Julio que se publicará en los Blogs y páginas de Facebook.


Tienes hasta el día 30 de Junio para inscribirte!!


Suerte!!!


Besos y hasta mañana!!!

42 comentarios:

  1. Ya lo he hecho!!!

    Mi nombre en Facebook es: Lourdes García Martínez.

    Me encantan las camisetas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!

    Carmen Viana Fernández, también mi nick es ese y trendsoffashiongirl@gmail.com

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa .. que sorteo de la camiseta es preciosa
    seguidora del blog: Abby_mj y sigo a los dos blogs
    t sigo en facebook: Liz Medina
    https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/431524773547650

    Email: abby_mj@hotmail.com

    un besho y suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy seguidora de los dos blogs como Maylop, May Lopez en FB y mi correo es sidoymay@hotmail.com. Compartido http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fchic-chikilla.blogspot.com%2F2012%2F06%2Fcamisetas-flamencas-y-sorteo.html%3Fspref%3Dfb&t=Camisetas+Flamencas+y+Sorteo%21%21%21

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, resulta que ya soy seguidora de Inma y naturalmente ahora lo soy tuya. En FB soy Isabel Selfa. Mi correo es ifake_001916@hotmail.com Y ahora sólo me falta que haga bien lo de compartir el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  6. hace unas camisetas preciosas!!
    Soy Rakel y mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Desde kosittas.com podemos asegurar que Inma Ramirez, nos sorprende con cada pedido que hacemos, cada diseño plasma la esencia del arte en estado puro.

    Felicidades Inma Ramirez y felicidades a Sandra López por este maravilloso blog.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. wenaaas mi nombre en fb es Jessi fll y mi email es jessica_1884@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué bonitas son :)

    Nick: Carmen González Gómez
    E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me olvidaba! También sigo el blog Chic Chikilla y el blog Camisetas Flamencas.

      Eliminar
  10. Almudena Ruiz el email naiara-83@hotmail.com me encantan las camisetas atuve a punto d comprar una pero x aquel entonces ataba embarazada y no me iba a atar bien pero ese embarazo no pudo ser así q a ver si puedo colocarme una porque son preciosas todas

    ResponderEliminar
  11. super originales las camisetas!!! me apunto.

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!Qué preciosidad de camisetas....

    Mi nombre: Lourdes Torés
    Nick en Blog: Lourdes
    Nick en Fb: Lascositas Delulu
    Email: lascositasdelulu@hotmail.es
    Te sigo en Fb y también a Camisetas Flamencas
    Te sigo en blog y también el blog de Camisetas Flamencas.
    COmparto en Fb: https://www.facebook.com/lascositas.delulu/posts/480897715270165

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!
    Nick blog: ayna
    nick facebook: ayna trotamundos
    mail: bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!!
    Nombre: Ruth Sanjuan
    nick de seguidora: Ruth Sanjuan
    email de contacto: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta,participo!
    soy Mónica Herrerías en ambos sitios
    email:mherrerias7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muy simpatico el blog, nos ha gustado, un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Carolina Domínguez López (La Nena Polilla)
    carol_mail_trabajo@hotmail.com
    un saludo
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Begaru90@gmail.com
    Beatriz Garcia
    creo q me conoces ya no?jeje
    besitos
    ideaslindas.blogspot.com/Es

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de camiseta! la quiero para mi! jejeje
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte
    Nick: xusita wonderland
    Facebook: xusita sanz
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Gracias!!!! yo tambien estoy de sorteo, por si os interesa!

    ResponderEliminar
  20. lunares, lunares, lunares, y más lunares, oleeeee. Yo quiero una camiseta Flamenca con muuuuuuchos lunares!!! Mi nick en face: De Lunares La Más Flamenca.

    Graciasssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. me apunto, me encantan que bien decoradas estan
    bagsandheels
    virgi23@gmail.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Nosotras también estamos de sorteo, pásate!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las camisetas. Preciosas!!! Por supuesto, me apunto. En los bogs os sigo como odaklesam y en FB soy Dea Volaric. Mi e-mail es dea1957@hotmail.com

    BSS

    ResponderEliminar
  24. llevo tiempo siguiendo vuestro trabajo por face,me parece que haceis arte en moviento,me encanta las creaciones y por supuesto me gustaria participar en el concurso haber si con uno poquito de suerte,saludos
    mi correo es tonyblancoruiz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick blogger:kelika
    nick facebook:chelo moa

    ResponderEliminar
  26. No conocía las camisetas y como "folckorica" que soy me han encantado, sobre todo que las tallas sean para chicas reales como nosotras. Tu blog lo conocí por tu enlace en NIZA y me ha gustado, a partir de hoy tienes una seguidora más. Saludos.
    Pepa.
    https://www.facebook.com/pepa.ruiz
    pruizjimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan las camisetas
    soy sara rimu en facebook y tb en los blogs
    mi correo sara_ri@msn.com

    ResponderEliminar
  28. Es chulisima y original!!

    Nombre: Belen Risco Rojas , nick de seguidora: belenbelaum y mail:belenbelaum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Nombre:Yolanda Fernández
    Nick de seguidora: Yolanda Fdz
    Mail de contacto: yolandspain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre: Jennifer Romero León
    Mi nick: Jennifer Romero
    Mi correo: xabitra@hotmail.com

    Sigo tambien los otros blogs!! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy noelia laredo exposito igual en facebook y noelialaredo en los blogs. Me gustaria participar

    ResponderEliminar
  32. hola, participo en el concuso

    Mi nombre de seguidora en facebook y de los blogs es:

    Nuria Perez Ortega

    Mi nombre:

    Nuria Perez Ortega

    Email:

    frozenbloom_666@hotmail.com


    Compartido y sigo todos los bogs

    ResponderEliminar
  33. Impresionantes las camisetas...enhorabuena...
    Mamen RM en facebook y como seguidora del blog
    mamen2003@msn.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. holaaa! me encantan tus creaciones! gracias por el sorteo!!
    mi nombre de seguidora en face y en los blogs es Virginia Acevedo Nuñez
    mi mail de contacto es virginiaacevedonunez@gmail.com
    compartido en face y g+. Seguidora de los 2 blogs indicados. Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Hola os sigo en los dos blogs Irene Navarro en facebook Irene Navarro Fustery mi email es irenavar33@gmail.com.Gracias ñ_ñ

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!

    Tania Camacho Arroyo
    tania.camachoarroyo@facebook.com
    Nick = nombre

    ResponderEliminar
  37. paloma sanchez marta
    muchasflores@hotmail.com
    Me encanta la camiseta ,ole la flamenca.preciosa

    ResponderEliminar
  38. Hechos todos los pasos!!!
    Fina Quintanar Meco
    Seguidora de los dos blogs: Josefina
    manchega.espaniola@gmail.com

    Un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Estas guapísima

    Os dejo un enlace, si os apuntais las 2 podemos ganar el bolso que queramos

    http://bit.ly/cutefashion1

    ResponderEliminar