miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un Club con Corazón

Hola hola!!!

Espero que no olvidéis usar vuestros descuentos para los regalitos de Navidad!!! Están en este enlace:

http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/12/pandora-y-regalos-navidenos-chic.html

Bueno empecemos con el post de hoy.

El post de hoy está dedicado a todas esas personas que día a día luchan contra el "mal" con todas sus fuerzas.



Allá por los años 80 la Miss España 1972 Rocío Martín crea la primera agencia y escuela de modelos en Andalucía, siendo la primera escuela de enseñanza no reglada por la Junta de Andalucía.



En esta escuela de alto prestigio gracias a su esfuerzo y trabajo durante décadas han salido grandes modelos reconocidas en muchos premios como Miss España, Miss Sevilla, Miss Andalucía, Miss tánger, Reina del Turismo... y todas grandes personas. 

Un buen día un grupo de ex modelos e integrantes de la Escuela de Modelos Rocío Martín fundaron "El Club de las Viejas Glorias", algunas de ellas son Miss Sevilla 88 (Mercedes Amante), Miss Andalucía 94 (Auxi Navarro), Miss Tanger 92 (Pepa Rider), Reina del Turismo 94 (Raquel Bragueli)… Tras veinte años muchas siguen dedicadas a esta profesión, otras no, sin embargo las une una gran amistad y un sentimiento de apego y gracias a este Club han recuperado amistades olvidadas y grandes recuerdos de otras épocas.



Este Club de Viejas Glorias está muy concienciado con el Cáncer por lo que se ha unido a la Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer (AECC) para crear un Calendario Solidario en el que los beneficios obtenidos irán destinados a esta asociación con la venta del calendario. El apoyo psicológico es fundamental, por ello parte del dinero recaudado irá destinado a talleres de apoyo psicológico para mujeres y hombres que han pasado por esta situación. Además, otra parte de los beneficios se invertirán en ayudar a personas con menos recursos a poder adquirir pelucas o a financiar talleres que ayuden a mujeres con cáncer a sentirse bellas. 

Éste proyecto nace con el ánimo de ofrecer la imagen de mujeres y hombres reales y así demostrar que una persona con cierta edad puede ofrecer una imagen igualmente atractiva. Sin embargo, el objetivo con la confección de este calendario va mas allá y se centra en poder ayudar a aquellos a los que la vida, en algún momento, les ha dado la espalda. En él han colaborado profesionales como Marta Vera, Tolentino Haute Hats, Alberto G. Puras, Luis Castilla, Manuela Montes, Clara Guzmán y muchos otros.


Cada uno de los meses del año está protagonizado por alguna de estas “Viejas Glorias” y cuentan con un slogan de ánimo y lucha para continuar mirando hacia delante, y gritar a los cuatro vientos que no hay que rendirse porque quien lucha puede perder, pero quien no lo hace ya ha perdido.



El Calendario, de formato “pared” con gran calidad, podrá adquirirse, a partir del 20 de Diciembre de 2012, por un importe de 6 euros

Puntos de ventas: 
 * Mesa de la AECC (el día 20 de Diciembre, durante toda la jornada, ubicada en las “Setas” de la Plaza de la Encarnación)

* Mesas de la AECC en todos los Hospitales sevillanos (desde el día 20 y durante las Fiestas)

 * En la agencia de modelos MM Expression (Avda. San Francisco Javier, 9. Edif. Sevilla 2. Plta. 4ª, Mod. 29)

 * En la tienda La Tragonería ubicada en la Estación de Tren Santa Justa

 * Y a través del tfno.: 626323262.



Yo mañana iré por el mío!!! ¿Te lo vas a perder? 

Besos y hasta mañana!!!


* Fuente: Club Viejas Glorias

2 comentarios:

  1. Me ha alegrado ver esta entrada, sobre la misma causa de la q hablo en el mio, el club de las viejas glorias. Espero que se consigan los propositos porque es una iniciativa...preciosa!

    Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te deseo mucha suerte wapa.... me gusta la entrada y la comparto y aparte desearte FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar