miércoles, 2 de noviembre de 2011

Thread 2011 Otoño/Invierno - 2º Post

Hola!!!

¿Qué tal el puente? ¿Y Halloween? ¿Lo celebrasteis? Yo hice una cena con los amigos, pero no nos disfrazamos, tematizamos la comida y vimos una película de terror. La verdad es que nos lo pasamos genial.

Hoy os traigo el 2º Post de Thread, he estado trabajando en él e intentando que salga lo mejor posible.


CONTRASTES



Esta editorial está dedicada a los CONTRASTES, al juego del antagonismo entre diferentes tejidos, volúmenes y estilos. Pero siempre con un punto Chic.



En la imagen Drcha, Natalia Skorek viste Leggin OMSA (http://www.omsa.com), Chaqueta blanca ANTONIO BERARDI (http://www.antonioberardi.com), Zapato CÉLINE (negro con franja serpiente) (http://www.celine.com), Sortija colección Fantasy Tous (http://bit.ly/I82mw), Sortija colección Architect (http://bit.ly/pKoWtv), Sortija colección Domitous (http://bit.ly/n3qeEQ), Sortija colección Noir (http://bit.ly/I82mw), Sortija colección Dinah (http://bit.ly/njdoul).

En la imagen Izq,  Natalia Skorek viste Jean MANGO (http://www.mango.com), clunch MANGO (http://www.mango.com), zapato tacón negro punta dorada MANGO (http://www.mango.com), sujetador OMSA (http://www.omsa.com), Brazalete colección Rita by Tous (http://bit.ly/pK3yZL).

En la 1ª imagen podemos centrarnos en los contrastes en tejidos como el paño del abrigo blanco con el algodón/lycra de los leggins y la piel de serpiente en los zapatos.
En la otra imagen encontramos la delicadeza del encaje del sujetador con el dénim y el metal en los zapatos. Una mezcla perfecta y muy chic.


 Natalia Skorek viste Pantalón negro lentejuelas HALSTON HERITAGE (http://www.halston.com), Camisa jeans MANGO (http://www.mango.com).

Este es mi look favorito y una de mis aportaciones a Thread, es un look que está pisando fuerte este otoño/invierno, los pailletes y el dénim, los cuales juntos hacen un conjunto genial para cualquier ocasión.




Natalia Skorek viste short cuero SANDRO (http://www.sandro-paris.com), body MANGO(http://www.mango.com), Anillo colección Petal (http://bit.ly/rh8FFe).

Aquí podemos observar otro contraste que este otoño viene en auge total... el cuero en mini short, faldas y pantalones junto a las transparencias con "topos" en todas sus variantes, desde lunares de todos los tamaños pasando por diferentes dibujos como los corazones, sin duda un contraste que dará mucho juego.



Natalia Skorek viste estola pelo HOCKLEY (http://www.hockleylondon.com), pantalón gris MANGO (http://www.mango.com), Calcetines FILODORO (http://www.filodoro.com), Bailarinas MEDWINDS ( http://www.medwinds.com), Collar (doble vuelta en la muñeca) TOUS (http://bit.ly/r0XgJ4).

En esta ocasión vemos los contrastes entre tejidos básicos como el algodón del pantalón junto al pelo de la estola y la lana de los calcetines, todas ellas son prendas para el confort y el calor, cada una a su estilo pero siempre Chic.



Natalia Skorek viste Leggin OMSA (http://www.omsa.com), Chaqueta blanca ANTONIO BERARDI (http://www.antonioberardi.com), Zapato CÉLINE (negro con franja serpiente) (http://www.celine.com), Sortija colección Fantasy Tous (http://bit.ly/I82mw), Sortija colección Architect (http://bit.ly/pKoWtv), Sortija colección Domitous (http://bit.ly/n3qeEQ), Sortija colección Noir (http://bit.ly/I82mw), Sortija colección Dinah (http://bit.ly/njdoul).


Por último y no menos importante, en esta foto observamos el contraste de los volúmenes y el color, en este caso el contraste del color es todo un clásico que nunca pasa de moda y siempre acierta: "BLack and White".
Y el contraste del volumen se consigue con la chaqueta minimal con solapas grandes y caídas en contraste al leggin pitillo que se funde con la piel como si fuesen una sola.






Idea original: Sandra López (http://chic-chikilla.blogspot.com/)

FICHA EQUIPO EDITORIAL CASUAL
Fotos: Patricia de Gregorio (patriciadegregorio.blogspot.com)
Bloguer estilista: Beatriz Jiménez (necklaceofpearls.es)
Maquillaje y peluquería: Givenchy (parfumsgivenchy.com) & Newlook (www.newlook.es)
Dirección de estilismo: Anabel Zamora (www.24fab.com)
Director creativo: Ricardo Feriche



Espero que os haya gustado tanto como a mí el resultado.

Besos y hasta mañana!!!!

1 comentario: