miércoles, 19 de octubre de 2011

Thread 2011 Otoño/Invierno - 1º Post

Hola chic@s!!!


Hoy os voy a hablar de un proyecto que tenía entre manos, y del que he resultado elegida para poder participar y compartirlo con vosotr@s.


Se llama Thread 2011, y lo realiza el fabuloso equipo de Fashion Media Network. Esto es un proyecto en el que diferentes bloggers del mundo hemos aportado nuestras ideas detalladas para que ellos realizasen la pruducción de las fotos para las editoriales.
Luego el equipo de bloggers elegidos realiza la selección de las ideas presentadas (outfits, combinaciones, colores,…), y prepara 2 artículos en diferentes post con el material exclusivo que nos han enviado, siempre asesorados por el equipo de profesionales para el montaje de las editoriales.

Hay diferentes editoriales, como por ejemplo: Casual, Back to 90’s, Trends, Night, etc...

Thread 2011 es el primer Evento de Moda 2.0 que se realiza en el mundo!!!!!

Bueno como todo no va a ser hablar, se acabaron las presentaciones. Aquí tenéis mi primera publicación Thread 2011, espero que os guste.


CASUAL TRIP




Esta editorial la he dedicado a una de mis ideas basada en la prenda de moda de la temporada, El Jersey. Podemos usarlo de mil formas y estilos diferentes (de vestido, en cárdigans, ropa de estar por casa, grandes y envolventes, pequeños, glamourosos, deportivo...), es una prenda que nos puede sacar de apuros sin perder un ápice de glamour.

Puede ser de diferentes tejidos, para mí el mejor es la Lana. La que se convierte en el hilo conductor de los estilismos más cálidos.

Os presento un precioso día de playa invernal, en el que el sol juega a los contrastes con el mar y las temperaturas. El marco ideal para dar paseos de confidencias por la orilla del mar.


    JUDITH viste Jersey GANT http://www.gant.es

En esta foto vemos uno de los tipos de Jersey de los que os hablaba, no es over size pero tampoco pequeño. Es envolvente, de esos de los que no te quieres separar jamás de ellos y además con dibujo de "ochos".... un must de esta temporada, sobre todo en tonos camel.



LARISSA viste Jersey GUESS by MARCIANO

En esta ocasión os presento forma de llevar el jersey, esta es una de mis preferidas, a modo de vestido. Ya sea con medias de todos los grosores, colores, estampados,... en incluso leggins o jeggins, pero siempre acorde al jersey y el estilo que queramos llevar. Además es una de mis ideas aportadas.



LARISSA viste Jersey MANGO http://www.mango.com, Gafas DIOR

Este es uno de mis jerseys favoritos, los de lana fina de angora. Son ideales para usarlos de top, por lo que jamás los compres over size, siempre en tu talla. Quedan ideales con vaqueros clasicos de corte recto o acampanados, que tanto se llevan esta temporada, o con faldas que tengan un poco de vuelo e incluso encima de vestidos vaporosos queda ideal...



    LARISSA viste Jersey MANGO http://www.mango.com, Gafas MANGO http://www.mango.com.
    JUDITH viste Camiseta MANGO http://www.mango.com, Gafas DIOR.

El Jersey de Judith, es una de las referencias sport a las que os hacía antes. Es un tipo de jersey realizado en punto de algodón y se usa como camiseta, también los hay más gruesos que se pueden usar como sudadera. ideales para looks con vaqueros de todos los tipos y colores, y para la ropa de estar por casa. Es una forma muy casual de estar siempre guapa.

    LARISSA viste Jersey GUESS by MARCIANO

Arriba se puede apreciar muy bien el dibujo del jersey-vestido, puesto que para que un jersey se use de esta forma, no debe ser ni muy grueso ni muy fino. Y siempre, a ser posible, con el cuello despejado para no dar esa sensación de agobio.



    LARISSA viste Jersey MANGO http://www.mango.com, Gafas DIOR.
    JUDITH viste Jersey MEDWINDS (http://bit.ly/medthread ).

Por último, Judith nos muestra otra versión del jersey: el Cárdigan. Esta prenda es ideal para acompañarnos en nuestros looks más otoñales, y siempre con prendas más finas debajo ya que es una prenda que no aporta volumen. Se suele usar como si fuese una chaqueta e incluso is es muy larga y no nos queda muy entallada, de vestido. Las hay de muchos largos y cortes diferentes, y es un básico imprescindible en nuestro vestidor. Podemos combinarla de mil formas: con vestidos, faldas de todo tipo, vaqueros, shorts, minis, con otro jersey finito a juego (los famosos "twin sets"), camisetas, tops, blusas..... una infinidad de ropa.






Idea original: Sandra López (http://chic-chikilla.blogspot.com/)

FICHA EQUIPO EDITORIAL CASUAL
Fotos: Quentin de Briey (quentindebriey.tumblr.com)
Bloguer estilista: Marta Arechabala (
www.missbutterflyme.com)
Maquillaje y peluquería: Givenchy (
parfumsgivenchy.com) & Newlook (www.newlook.es)
Dirección de estilismo: Anabel Zamora (
www.24fab.com)
Director creativo: Ricardo Feriche




Espero que os haya gustado tanto como a mí el resultado.

Besos y hasta mañana!!!!

2 comentarios: