miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pontelo Todo

Hola!!!

Empezamos la temporada con una sorpresita de la mano de Leire Rodriguez.

¿Quién es Leire Rodriguez? Pues una gran chica de Guipuzkoa que un día decidió embarcarse en el mundo de la moda con su Boutique.

En su Boutique Pontelo Todo podemos encontrar desde ropa, zapatos, complementos hasta un gran etc... y para todas las chicas desde la XS hasta la XL!!.

Boutique Pontelo Todo sólo vende On-Line, así que os dejo los enlaces donde podéis encontrar a Leire, ver su colección y poneros en contacto con ella para lo que os interese comprar. Deciros que tiene unos precios increiblemente competentes para estos tiempos que tenemos.




Así que ánimo y a ver sus cositas que seguro que algo os gusta.

Y para que veáis la gran chica que es Leire, me ha enviado esta sorpresita para que la sorteemos entre todas las que sigan los siguientes pasos... Es muy fácil!!!

1 - Seguir a Leire en Facebook (http://www.facebook.com/decopontelotodo)
2 - Seguirme a mí en el Blog (columna derecha)
3 - Dejar un comentario con vuestro nombre, nick y contacto

Si queréis participaciones extras: sólo tenéis que seguir a Leire y a Chic Chikilla en sus diferentes Redes Sociales indicándolo en el comentario.

Facebook: Se ha creado un EVENTO (aquí) para que participéis en este sorteo e invitéis y compartáis el sorteo, de esa forma obtendréis MAS PARTICIPACIONES!!!


El sorteo FINALIZA el 30 Septiembre 2012

La ganadora se elegirá mediante Sortea2 y se publicará el 01 de Octubre 2012.





¿Os gusta? Pues a participar!!!!!

P.D. Perdonad mis pelos, pero acababa de llegarme el paquete y no pude resistirme a probármelo para enseñároslo. ;)

Besos y hasta mañana!!!

34 comentarios:

  1. Hola, participo en el sorteo!
    Soy May Lopez en fb, maylop en el blog y correo sidoymay@hotmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa felicidades por el sorteo el vestido es precioso

    seguidora: Abby_mj
    Facebook: Liz Medina
    Email: abby_mj@hotmail.com
    y comparto en facebook y twitter

    un beshito y suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. hola me apunto en el sorteo tamto en facebook como en el blog ,twitter y pinteres soy moni torres mariscal y mi email es monica_dinkie@hotmail.com y comparto en facebook twitter y google+

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el vestido y me apunto!! Mi nombre es Gloria Bes en facebook y en los blogs (gloria bes g). Mi correo es gloriabesg@gmail.com, y compartido en facebook.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta
    Pilar Geniz
    piliguillena@gmail.co
    Os sigo en fb y blog

    ResponderEliminar
  7. hola me ha encantado! y me gustaria participar en el sorteo he seguido todos los pasos y las participaciones extras, compartido y twitedo g+
    luisa fluixa en fb @luiflui en twiter mail luisa.fluixa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. maite espinosa

    maite_rober@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. facebook maria r simon compartido blog maria rodriguez simon wendy_13_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta el sorteo, el vestido es precioso

    seguidora: Anabel Ramírez Díaz
    Facebook: Anabel Ramírez Díaz
    Email: anaisradi2@gmail.com
    y comparto en facebook :http://www.facebook.com/anabel.ramirezdiaz.1/posts/402777576454466

    un besito y suerte

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido.
    Fb y blog: Eva Trujillo
    Mi email: evatrujillomartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Bonito vestido¡¡¡¡ Participo¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/307447019362299
    Y en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/SQSM4zwqTXP
    Email: rozule@hotmail.com
    Mucha Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me apuntoo!!!!
    Ruth Sanjuan tanto en blog como en facebook
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me apunto, gracias por el sorteo
    nick:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    Email: standby90@hotmail.com
    Nick twitter: @NereaGonzC

    gracias

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    Nick seguidora: aroaga
    Nick face: Aroa Garcia
    Email: aroaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy noelia laredo exposito en facebook, en el blog noelialaredo. Mail: noelialaredo@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. hola soy Irene Navarro Fuster,en el blog Irene Navarro y mi email irenavar33@gmail.com.

    ResponderEliminar
  19. Carolina Vivo Galvez, Mami Duna Carolina en facebook, 20 invitadas, sigo el blog como dunaspider ferrer (mi twitter), sigo a Leire y Chic Chikilla en las redes sociales, mi mail carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apuntoo!!!
    Ruth Sanjuan tanto en blog como en facebook
    Mi email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ana Carballo en face y nombre real
    Ninania en el blog
    sigo a Leire y Chic Chikilla en las redes sociales
    Enviadas solicitudes de amistad

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo!
    nick Babycosmetics
    Mail Babycosmetics2#hotmail.es
    Fb Li DIa Lour

    Muacks

    ResponderEliminar
  23. participo en el sorteoo!!

    Nombre real: Jennifer Romero León
    Nombre facebook: Jennifer Romero
    Blog: Jennifer
    Email: xabitra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. NOMBRE:MARY MARQUEZ MOREDA
    EL NOMBRE EN FACE Y BLOG EL MISMO
    EMAIL:vidanueva40@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Maria Jose España Lopez
    pasafalo
    marilopez_196623@hotmail.es

    enhorabuena por lo lindo que lo haces.

    ResponderEliminar
  26. participo en el concurso
    angela carpente garcia en facebook y en tu blog
    gotzone3@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  27. participoo
    nuria caballero galan
    alberto-gc-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -He participado en el evento de facebook e invitado a 10 amigos

    PARTICIPACIONES EXTRA
    -Te sigo en Facebook: Elena Mesa
    -Te sigo en bloglovin' con el mismo nick y mail que en blogger
    -Te sigo en chicisimo: hueleacoco
    -Sigo a Leire en blogger: hueleacoco
    -Sigo a Leire en pinterest: hueleacoco / Elena Mesa
    -Sigo a Leire en Twitter: ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  29. me encanta
    Monica Herrerias
    email mherrerias7@hotmail.com
    seguidora de facebook y blog

    ResponderEliminar
  30. QUE BONITOOO!!! ME ENCANTA
    MI NOMBRE REAL TOÑY TORRES
    MI FACE MARITONNY
    MI BLOG TOÑY TORRES
    GOOGLE TOÑY TORRES
    E-MAIL tonnytorres@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. ahhh, se me olvidaba sigo a Leire y a Chic Chikilla en sus diferentes Redes Sociales, todo hecho.

    ResponderEliminar
  32. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick de seguidora: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    Facebook: Maria Coronada Rosa
    También he participado en el evento de facebook e invitado a 10 amigos.Además he compartido el evento en mi muro http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/145605332252987
    Participaciones extras
    Te sigo en Facebook: Maria Coronada Rosa
    Te sigo en bloglovin': con el email mrosagra@gmail.com
    Sigo a Leire en el blog: maria rosa
    Sigo a Leire en pinterest: Maria Rosa
    Sigo a Leire en Twitter: @MarRosa1

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola.Me gustaria participar

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Facebook: Isabel Gragera
    Mail: grageraisabel@gmail.com
    He seguido el evento y he invitado a 8 amigos y compartido

    Sigo a Leire en Facebook: Isabel Gragera
    Sigo a Leire en su blog: Isabel Gragera
    Sigo a Leire y Chic-chikilla en Twitter: @Beliamaya
    Te sigo en bloglovin : No sé que nick tengo pero está asociada al email gragerai@yahoo.es

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar