martes, 15 de mayo de 2012

Sorteo Chic Chikilla!!!

Hola chicas!!!


Hoy os traigo un sorteo que llevaba tiempo dándole vueltas.


Quería sortear algo que fuera especial y sobre todo HAND MADE.


Voy a sortear un collar étnico, uno de los estilos tan de moda este verano. Está totalmente hecho a mano.


Es de una diseñadora por la que tengo pasión... La Nenita. 


Poco a poco iré enseñando cositas de ella.







¿Os gusta? ¿Lo queréis? Pues es muy fácil conseguirlo.


Tan sólo hay que hacer estos requisitos:


- Ser seguidora del blog a través de Google Friend Connect, Facebook, Twitter, Bloglovin (por cada uno de más tendrás una participación extra)
- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, email y nombre de usuario con el que apareces como seguidora, además de tu dirección de blog (si lo tienes)
- Publicarlo en tu blog (si lo tienes). Obtendrás otra participación extra.
- Difundirlo a tus contactos de facebook, twitter, etc... También obtendrás participación extra.


La ganadora la publicaré en el post del día 23 Mayo!!!




Tenéis hasta el lunes 21 Mayo a las 00:00 h.


SUERTE!!!!!


Besos y hasta mañana!!!



30 comentarios:

  1. holaaa, pos habrá que participar que me parece monísimo!!!Elena y mi correo aunque la yo tienes lacajaelena@gmail.com espero verte el jueves en la gala!!!un besazo

    ResponderEliminar
  2. acabo d ver tu comentario!!!jajaja, me meo d risa vaya casualidad!!las dos a la vez!!mas besooos

    ResponderEliminar
  3. Te sigo en GFC, Facebook, Twitter y Bloglovin!

    nombre de usuario: Sandra Girón Sasot
    email: sandruskig@gmail.com



    muchas gracias por pasarte por mi blog y invitarme!! =)

    NUEVO POSTS
    MANDARME vuestros looks!

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aquí esto para participar, muchísimas gracias por invitarme, un besazo guapa !!!

    Mara Camps Gómez
    mail: mara@comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, hace bastantes eventos que no nos vemos, a ver si nos vemos prontito!! El collar es precioso, muchísima suerte a las participantes.
    Yo te sigo por aqui y twitter

    Nombre de usuario : Mystix
    e-mail: evaferper@gmail.com

    http://www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    begaru90@gmail.com
    GFC: Beatriz Garcia

    ResponderEliminar
  7. Tengo que participar! El collar me encanta y en tu blog encuentro ideas muy interesantes, soy Carmen Retamosa, te sigo aqui y en Facebook, mi correo es carmenempleo@hotmail.es, Suerte a todas!
    Chao y besotes

    ResponderEliminar
  8. Genial el sorteo!!!! dejo la oportunidad a otras ya que no es muy de mi estilo el collar! suerte a todas!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar!!
    Un abrazo,

    Veva
    Front row
    www.desdeelfrontrow.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y nos ha gustado mucho, mi cuerpo y sobre todo el de mi perro son perfectamente imperfectos también jejejeje.
    Mi blog es www.brunoandbutter.blogspot.com, mi mail es brunoandbutter@hotmail.es
    Gracias por el sorteo, el collar es precioso.
    Isabel, nick: brunoandbutter :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta claro que apunto y te sigo como solstyless.
    suerte para todos =)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que se ve bastante bien dónde escribir...No tengo justificación, sólo me queda decir en mi defensa que quedé cegada por la belleza del collar...Poquillos puntos voy a ganar por lo que veo...No tengo blog, ni otra página social que no sea el Facebook. Es más, no soy ni tan siquiera seguidora de la moda!!¿Qué puedo ofrecer? ¡Sentirme super especial cada vez que me lo ponga!
    Y ahora vas y te quejas!

    ResponderEliminar
  13. me apunto al sorteo!!!
    mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com y mi blog donde lo anuncio es bolitasworld.blogspot.com.es
    gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Mi mail: catapumpum@hotmail.com.....¡Y no he dicho nada más!!!Bueno, ahora sí...jos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues seguidora desde ya por google+ y me apunto al sorteo, con lo que me gustan los colleras étnicos, como esta preciosidad de La nenita se venga a casa, le voy a dejar un puesto de honor.
    Enhorabuena por el blog, me gusta lo que veo!
    deotodunpocona@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto.
    Nick de seguidora: bego_n16
    Nick Facebook: Begoña Moreno
    Email: bego_n16@hotmail.com
    También te sigo en bloglovin.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa me apunto a tu sorteo
    Nick seguidora: camelayjessica
    Nick Facebook: Jéssica Sánchez
    Correo: camelayjessica@hotmail.com
    Blog: http://kikalabuena.blogspot.com.es/

    espero te pases a visitarme

    Gracias y cuidate

    <3

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa me apunto al sorteo
    seguidora del blog : Abby
    Facebook : Liz Medina
    Google+1 : Liz Medina
    Twitter : @abby_mj
    E-mail : abby_mj@hotmail.com

    un saludo grande y espero tener suerte un besho

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    Me encanta el collar es tan sencillo y bonito *-*
    Ideal para llevarlo con un vestidito blanco de verano :D

    Nombre: Raquel
    Email: srta.keliyah@hotmail.com
    Nombre de usuario: Keliyah
    Dirección de blog: http://streetofthekiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!

    Mi mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com
    Mi alias de seguidora es: Didi
    Mi nombre (Tb en facebook) Diana Giselle Sanabria Forcado

    ÉXITOS!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito! Me apunto.

    Te sigo en el blog y en Facebook con mi nombre: Carmen González Gómez
    Mi e-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que bonito y claro que me apunto.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com
    aravc11@gmail.com
    Araceli Vera

    ResponderEliminar
  23. muy mono, me apunto!

    berssine.blogspot.com
    Bernardita Prudant
    berssine@hotmail.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick : maria rosa
    Facebook : Maria Coronada Rosa
    Twitter : @MarRosa1
    Email: mrosagra@gmail.com
    También en Bloglovin

    ResponderEliminar
  25. Hola. Me gusta el collar. Me apunto !!

    Nombre : Isabel
    GFC : Isabel Gragera
    Facebook : Isabel Gragera
    En bloglovin te sigo a través de gragerai@yahoo.es
    Twitter. @Beliamaya
    Email : grageraisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La ganadora es Liz Medina.
      puedes verlo en el post de ayer.
      Mil gracias por participar!!!
      Espero seguir viéndote por aquí.
      Pronto habrá más sorpresas!!!!
      Besos
      Sandra.

      Eliminar
  26. Hola, gracias por el sorteo
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    SEGUIDORA BLOG: PILAR MENDEZ
    SEGUIDORA TWITTER: @PILARMENDEZ7
    SEGUIDORA FACEBOOK: PILAR MENDEZ
    PUBLICADO BLOG: pilar-mendez.blogspot.com.es
    PUBLICADO EN TWITTER: www.twitter.com/#!/@PILARMENDEZ7
    PUBLICADO EN FACEBOOK: www.facebook.com/pilar.mendez.37
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo, me enanta!!

    Olivia Gonzalez Jimenez
    email. olipope1@hotmail.com
    Facebook Olivia Gonzaez Jimenez
    comparto en Facebook.. suerte

    ResponderEliminar
  28. olivia gonzalez jimenezlunes, 21 mayo, 2012

    Gracias por el sorteo, me enanta!!

    Olivia Gonzalez Jimenez
    email. olipope1@hotmail.com
    Facebook Olivia Gonzaez Jimenez
    comparto en Facebook.. suerte

    ResponderEliminar
  29. hola. Quien fue la ganadora ? Gracias

    ResponderEliminar