miércoles, 13 de junio de 2012

Agudiza el Ingenio... Búhos!!!

Hola chicas!!


Hoy os voy a hablar de complementos... de uno en particular... PULSERAS!!!


Os voy a hablar de las que cada año llenan nuestras muñecas con colores alegres y veraniegos, y luego nos siguen acompañando en colores más fríos en épocas menos calurosas.


Os presento a una joven empresa sevillana de comunicación que apuesta por la creatividad y la innovación, así como por los emprendedores sevillanos que, aún naciendo en tiempos de crisis, siguen apostando por el trabajo, la positividad y el poder del ingenio.


Y basándose en todo esto han creado unas pulseras súper alegres y juveniles que ya han enamorado a grandes y pequeños tanto hombres como mujeres.


Os presento a....


LOS BÚHOS DEL INGENIO



Síguelos en Facebook y Twitter donde además de informaros sobre sus últimas novedades también tendréis toda la información.


También las podréis encontrar y comprar en su web:


Os dejo con la nota de prensa de estos Buhítos, porque ¿quién mejor que ellos para presentarse? Además, ¿mejor día que hoy 13 para hablar de suerte?

Los búhos del ingenio. La suerte no viene sola

La suerte no viene sola, hay que salir a buscarla. El búho, el ave de la sabiduría y el ingenio, llega cargado de energía para darte la positividad necesaria para encontrarla.

Engarzados en pulseras de hilo artesanas, estos búhos de porcelana pintados a mano han demostrado su poder de atracción agotando existencias en sus primeras semanas en el mercado. Hacen furor entre mujeres de todas las edades e incluso entre los chicos, convirtiéndose estas pulseras en unas de las más deseadas de la temporada.



Los colores de moda
Están disponibles en varias combinaciones de colores flúor y pastel, pura tendencia este verano. Los amarillos, naranjas, verdes, fucsias y azules neón dan un toque muy ácido y rebelde a tu look. Tonos más románticos como rosas, celestes y morados aportan feminidad y elegancia. Un amuleto de lo más trendy.



¡No te las quites!
Mantenlos siempre en contacto con la piel para atraer grandes dosis de ingenio a los tiempos que corren. Se pueden lucir tanto en la playa como en el trabajo o durante una fiesta nocturna. La clave es combinarlas con otras pulseras y complementos que completen el look deseado. Si las combinas con dorados, crearán un efecto muy interesante. Otra opción es llevarlas con accesorios en tonos neutros para que las pulseras destaquen y sean las protagonistas del outfit. Con los Búhos del Ingenio, fantástica en cualquier ocasión.




Escoge tu combinación de colores y llena tu muñeca con las buenas vibraciones de los Búhos del Ingenio, el nuevo Must Have estival.




¿Os agudizais? Yo sí!!! Muy pronto en Chic Chikilla!!!

Besos y hasta mañana!!!

3 comentarios:

  1. ala que recuerdos!!! me acuerdo cuando era pequeña que llevabamos las tipicas pulseras de scoobydoo con cienes y cienes de buhos...me encantaban, era de maderita pintada y se les borraba los ojos!!jajaaj, gracias por este recuerdo tan chulo!! me alegro que se vuelvan a poner de moda! :-D besotes

    ResponderEliminar
  2. Que pulsera más cukiiiiiiii oh me encanta! gracias por tu coment! xxx
    te sigo bella!

    ResponderEliminar
  3. Podéis comprarlas online: http://www.agudizaelingenio.com/buhos.html

    ResponderEliminar