martes, 5 de junio de 2012

¡¡¿¿Que no me pongo bikini??!!! #curvasplayeras

Buenas!!!!


¿Qué os parece lo que llevamos hasta ahora? Hemos empezado bien la semana ¿verdad?


Pues seguimos con más fuerzas aún, y nunca mejor dicho, ya que muchas no os atrevéis a salir en fotos en bikini y mucho menos publicarlas...


Ya os he hablado recientemente de moda baño en posts (aquí y aquí) y os busqué varias firmas en las que hay bastante tallaje, además de las máximas fotos posibles con modelos con curvas... así que esta vez.... jijiji...





#curvaspatrias      #mujeresREALEStodas      #curvasplayeras


¡Fuera pudor! ¡Arriba las curvas! y aquí voy yo con mi cuerpo serrano (no necesito abuela) en bikini para todas vosotras.


Todo es cuestión de quererse a sí misma y de dejar las tonterías a un lado, ¿porqué no me voy a poner bikini? ¿me pasa algo? ¿Me va a abducir un ovni o tragarme la tierra? ¡Claro que no!


La única tierra que me traga está en mi mente junto a otras tonterías varias, así que mejor me la trago yo y os enseño mis looks.













Tanto para ir a la piscina como para ir a la playa, suelo usar los mismos looks, unas veces con pareos, otras con vestidos o caftanes e incluso con shorts + camisetas, depende del día y las ganas... eso sí, siempre con sombreros y gafas de sol.


Los bikinis que os enseño son de Decathlon, Blanco y Calzedonia. Y la ropa de Decathlon y Primark. El sombrero me lo dejó una amiga. Gafas de Ray-Ban Aviator


¿Qué os parecen? ¿No está mal, verdad?


Besos y hasta mañana!!!!




Os dejo un link en el que aparecen todos los blogs participantes.



8 comentarios:

  1. te queda muy bien el vikini de flores con la parte de arriba que parece un top a parte que me parece la foto más divertida.

    Cuídate y todo te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. ol ole oleeeeeeeeeee estás muy guapaa!!! yo me veo taaaaaaan mal en bikini!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu sinceridad y tu desparpajo! Estás genial y no tienes que esconder nada, claro que no.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! estás super biennnnn!!!!

    Un besazo,

    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo pasas genial en la playa !!!!! las fotos muy chulas! guapa!

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!Se te ve reluciente!Muy buena aportacion!
    Besos http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te veo estupenda...Feliz luciendo palmito con esos bikinis tan divinos!!! Soy nueva por aquí, no te conocía pero gracias a LAS MUJERES REALES ya tienes nueva seguidora!!!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  8. Guapi, enhorabuena por el post. No sé porque todavía no lo había visto. Me alegra ver más valientes como yo con el look bikini ;)

    Me encanta la foto del sombrero mirando al sol, preciosa!

    Un beso enorme! Ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar