domingo, 10 de junio de 2012

Reflexion Time


Hola chicas!!


Hoy ha llegado el último día del maratón "Semana de las Mujeres Reales", pero no significa que sea el último porque seguiremos aquí todas todos los días como siempre.


Esto no ha sido una pataleta y ya está, ha sido un maratón para que se nos oiga, un granito de arena de cada una para fijar los cimientos de esta gran montaña. Y ahora hay que seguir al pié del cañón como hemos estado haciendo hasta ahora y esperamos seguir y que se nos unan más granitos.


Esta semana nos ha servido para que todo el mundo vea que cuando dice MUJER REAL no está hablando de sólo unas pocas sino de TODAS las mujeres del mundo sean como sean.


Tan guapa es una chica con una 32 como una con una 62 siempre y cuando estén sanas, porque ni una es anoréxica ni otra zampa bollos. Lo importante es estar sana y cuidarse, porque si nosotras no queremos a nuestro cuerpo y lo cuidamos nadie lo hará por nosotras. Y eso se nota y se transmite al exterior aunque no nos demos cuenta.


Esto pasa como la que tiene el pelo rizado y le gustaría que fuese lacio y viceversa, y por mucho alisado japonés o moldeador que se haga en el pelo, lo seguirá teniendo como es por naturaleza pero se le quemará y tardará tiempo en sanearse. Pues lo mismo nos pasa con nuestro cuerpo.


Por eso siempre tengo presente una frase que me dice mi madre desde pequeña, tanto cuando he pesado 60 kg como cuando he llegado (por enfermedad) a los 98 kg.... "Tienes que quererte a ti misma tal y como eres, y así lo reflejarás al exterior y dejarás que los demás te quieran igual"..... y tiene más razón que un Santo, porque si eres de una constitución genética y quieres modificarla a toda costa... acabarás con mal carácter, inseguridades y alejarás a todos de tu lado, aunque no seas consciente de ello y desencadenarás alguna enfermedad. Por eso lo mejor es ESTAR SANA y ACEPTARSE una misma contra viento y marea.


Por eso os digo que:



#curvaspatrias   #mujeresREALEStodas


Es verdad que muchas firmas españolas no se enteran de que las que vestimos tallas tanto de más como de menos de "su tallaje estándar" nos gusta vestir sus modelos, ir a la moda, seguir las tendencias, etc... y no parecer sacos o niñas pequeñas. Porque ya me dirás que no es muy normal que haya gente que se vista con el mismo vestido que su hija con 3 años de Zara Kids teniendo 34 años (Paula Echevarría - http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2011/06/17/como-mama/), no lo digo por ella sino por la marca que hace que la talla 14 de Zara Kids sea como la S de Zara Woman.... muy realista el tallaje no es que digamos..... Y mejor no comentar el artículo de Victoria Beckham ( http://www.antena3.com/celebrities/beauty/victoria-beckham-piensa-que-talla-media-que-utilizan-mujeres_2012032900095.html) diciendo que la talla normal es la 34... ¿en qué universo?

Al igual que no por ser "gordos" tenemos más dinero, ya que la mayoría de las firmas de tallas grandes o especiales ponen precios desorbitados a las prendas, no señor... todos tenemos derecho a que una simple camiseta nos cueste lo mismo tengas la talla que tengas.

Yo desde mi humilde blog, intento enseñaros todo lo que puedo de firmas españolas que den talla y/o tengan tallaje amplio para que todas nos vistamos tal y como queremos. 

Porque como me duele la boca de gritaros... ¡¡ La moda no es cuestión de tallas!! y ¡¡Seas como seas TODAS somos REALES!!

Así que ya sabéis, quererse mucho así mismas y enorgulleceros de vosotras que sois las dueñas de vuestro cuerpo. Y siempre siempre cuidarse para estar SANA y dejaros de tonterías y cánones imposibles.

También deciros que todo esto no es sólo para las mujeres, también hay hombres que sufren estos problemas y encima ellos tienen mucho menos donde elegir.

Por último agradecer a todas las implicadas en este maratón y sobre todo a su impulsora Cris de Missocho.

Seguiremos dando guerra y os invitamos a que participéis con nosotras en nuestra Fan Page de Facebook


También dar las gracias a una pedazo de "Periodista Senior con espíritu Junior" (como ella misma se define) que aportó su granito de arena desde su blog Telademoda, os invito a visitarla y comentarle:



Reales Besos y hasta mañana


Os dejo un link en el que aparecen todos los blogs participantes.


También algunas frases por cortesía de Benize y mi amiga-compi Sandra    









4 comentarios:

  1. Desde luego yo me siento una mujer real. Así se vive mejor. Tienes un premio en mi blog, enhorabuena.

    http://blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu reflexión de hoy. La verdad es que queda mucho camino por andar pero esto ha sido estupendo.

    Y bueno, qué decir de la Beckam, que vive en su mundo de fantasía y no sabe el daño que hace con estos comentarios... Tanto a las que estamos 20 tallas más arriba que ella como las que están cerca y por su culpa se vuelven locas intentado ser como ella.

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser tan "real". Un beso y seguimos en contacto ;)

    ResponderEliminar