jueves, 26 de mayo de 2011

Dorothy Perkins Dress

Ya os hablé en el 1º post que en verano gustan mucho los vestiditos.... pues hoy os traigo una parte de una gran colección de vestidos para chicas de todas las edades y tallas, además de que los puedes encontrar desde 20€.

La marca en concreto se llama Dorothy Perkins, en Sevilla (que es la que yo conozco) la puedes encontrar en la C/ San Eloy nº 11, su tlf es 954 227 291. Normalmente si la buscas en San Google con el nombre de tu provincia detrás, saldrá con la dirección y el tlf, sino siempre os queda llamar a la de Sevilla y preguntar por vuestra tienda más cercana.
Aquí tenéis su web, está en inglés pero es muy intuitiva: http://www.dorothyperkins.com

Una de las cosas que más me gusta de esta tienda es que trabaja la misma prenda desde la talla 38 hasta la 50/52, y tienen un tallaje amplio por lo que te puedes sorprender a la hora de elegir tu talla.


Estos son tipo Navy y muy alegres, el del fondo negro me encanta. Además son muy ponibles para cualquier día dependiendo de los complementos que les añadas.





Estos son de un tejido tipo gasa y súper fresquitos, y muy ponibles para ir a tapear, cenar, un paseo al atardecer.... 
Estos modelos los he visto muy muy similares en tiendas tipo Pull & Bear, Breshka, Zara Trafaluc.





Y vestidos denim. Estos me gustan sobre todo los que tienen mangas porque son atemporales, pues en otoño/invierno te los puedes seguir poniendo con unas medias tupidas, e incluso con un jersey debajo.
Para los que veis la serie Gossip Girl (os la recomiendo) el vestido del cinturón, lo llevaba en su día a día la actriz Leighton Meester.




Todos estos vestidos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de chica, los ceñidos en la cintura llevan un elástico para su mejor adaptabilidad. El verde es del estilo del que yo llevo en el 1º post.




Los tipo Caftán quedan muy bien ahora en verano con unas sandalias para el día y unos tacones para la noche. E incluso con unas cuñas para las 24 h.




 Y para las más atrevidas, estos más originales que puestos quedan geniales.




Espero que os hayan gustado y servido al menos de inspiración.

Besos y hasta mañana!!!

P.D.: Ya está solucionado la publicación de los comentarios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario