lunes, 11 de julio de 2011

Kanak

Hola de nuevo!!!


Hoy os voy a presentar una firma de moda para todas las mujeres con curvas. Esta empresa la conocí hace unos años en una visita a Madrid y me quedé enamorada, la lástima que por Sevilla no la haya... aún.... :)


Os cuento un poco de esta firma: Kanak es una empresa de Barcelona fundada en 1988 y que se especializó en tallas desde la 46 hasta la 60. Tiene presencia en muchos países como Francia, Portugal, Italia, Alemania, Suiza, Grecia, Andorra y México además de en España, y también se puede comprar a través de su web. Kanak trabaja para llevar la moda a la calle. No quiere que ésta sea para ese sector de la población que utiliza las tallas denominadas "standar" según los cánones del mundo de la moda. Es por eso, que su mayor ambición es crear colecciones propias, basándolas en las tendencias que marcan las grandes pasarelas como Milán, París, Londres y Nueva York. Y lo que es más importante, apuestan por la autoestima de las consumidoras intentando que se sientan cómodas, jóvenes y atractivas. Una de las acciones que realiza para ello es hacer un certamen de belleza "Chica Kanak" del que se elige a la imagen de la marca y pueden participar todas las chicas que quieran aunque no sean modelos. También realiza acciones solidarias  para ayudar a la lucha contra la anorexia y la bulimia colaborando con la asociación Adaner, mediante calendarios, camisetas de edición limitada diseñadas por famosas, y todo ello recordando a la población que hay vida mas allá de la talla 36. 

Y lo que más me gusta de esta empresa es su lema, una verdad como un templo:  "En kanak sabemos que la mayoría de las mujeres no usa talla de muñeca". 


Y ahora os dejo unos modelos de la colección Primavera - Verano 2011, muy buenos para nuestro día a día.












Y por último os enseño la insignia de la marca:una preciosa chica llamada "Kinuka"!!!





Besos y hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario