jueves, 7 de julio de 2011

Me and my little niece

Hola!!!


Ante todo disculparme porque ayer no actualicé debido a un problemilla de Blogger que no estaba en mis manos porder solucionar.


Pero ya es jueves y estamos aquí de nuevo!!!!


El mes pasado os hablaba de la moda para niñas pequeñas, y os contaba que a ellas les gusta ir vestidas iguales o del mismo estilo que nosotras.... así que para muestra un botón.


Estuve unos días con mi sobrina María, a la que adoro, y a la que le gustaba ir vestida como su tita, a la que se le cae la baba... ;) Así que nos vestimos del mismo estilo y nos hicimos alguna cosilla más iguales... jejeje 


Espero que os guste!!!










Y por último los detalles!!!







¿Qué os ha parecido? Fue muy divertido para las dos. ¡¡Repetiremos!!


Besos y hasta mañana!!!!


P.D.: Disculpadme por la calidad de las fotos, pero esta vez me equivoqué de cámara y no cogí la que mejor hace las fotos de noche. 



  • Anillo y tobillera de plata: Joyería (Vintage)
  • Pulseras de colores: las compramos en los puestecillos de la playa
  • Pulsera de plata: Regalo de Nador (Marruecos) de mi tía. y Pandora
  • Reloj: Casio modelo vintage
  • Diademas: H&M
  • Vestidos: Zara y Zara Kids
  • Sandalias: Zapatería

2 comentarios:

  1. Me encanta sta entrada, jejejeje que graciosa tu sobri, con las uñas iguales, jajajaja, la que estais una en frente de otra debe de ir pal salon!! jeje 1 besitooooo

    Tu prima Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. que voy a decir yo si me cae la baba cuando veo a mi hija. Que guapas estais

    ResponderEliminar