miércoles, 27 de julio de 2011

FEeL by Salsa Jeans

Hoy seguimos con las múltiples opciones, esta vez de la mano de Salsa Jeans.

Esta firma la podéis encontrar en su tienda on line, en los centros de El Corte Inglés o en sus Tiendas de todo el mundo.

Esta vez se trata de un top con el que puedes crear infinidades de estilos, todos los que puedas con tu imaginación. Es una prenda de la nueva colección de Otoño - Invierno 2011, y muy buena para añadirla a nuestro fondo de armario.

Esto es posible gracias a su tejido especial, maleable y adaptable, y su sencilla forma, versátil, polivalente, podrás tener distintos tops en una sola prenda con infinidad de acabados que podrás llevar en función de tu estado de ánimo, ya que se adapta  perfectamente a la silueta femenina, manteniendo la comodidad y la sensualidad.

 Desde la firma indican que debido a la elasticidad de la tela, sugieren las siguientes tallas: 

  • Si vistes la talla S, debes elegir la talla XS
  • Si vistes la talla M, debes elegir la talla S
  • Si vistes la talla L, debes elegir la talla M
  • Si vistes la talla XL, debes elegir la talla L

Es decir, que si tenemos una XXL, también podremos usar esta prenda comprando la talla mayor, XL. De esta forma todo el mundo podrá disfrutar de esta prenda.

Su precio 44,90€, no es muy disparatado teniendo en cuenta que se trata de una firma importante y de que es una prenda que funciona como más de seis tops diferentes. Los colores en los que se comercializa son: negro, rojo, fucsia, azul turquesa y púrpura.

Os dejo una muestra de lo que se puede hacer con ella.





En este enlace podéis ver vídeos sobre este top. http://www.youtube.com/view_play_list?p=06D8B93E30643881 y http://www.youtube.com/watch?v=Dir0dpwCMvM&feature=player_embedded

¿Os ha gustado? A mi me ha encantado!!

Besos y hasta mañana!!!!

1 comentario:

  1. Wao! es genial !! Sumamente versatil y luce muy bien!
    Saludos!!

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar