viernes, 27 de enero de 2012

Hoy es mi cumpleaños

Hola chicas!!!

Siento no haberos escrito antes, pero esta semana estoy muy liada.

De hecho, cuando leáis esto ya estaré de viaje de fin de semana.

Hoy es un día especial para mi, cumplo 30 años.

No es especial tan sólo por ser el día en que nací, sino porque además paso la década de los 20 y empiezo a ver las cosas de diferente manera.

Aunque me niego a dejar esa pequeña parte de Peter Pan que todos tenemos, esa que nos lleva a vivir la vida con alegría y de vez en cuando hacer alguna locura... aunque luego las resacas ya no las pasemos como a los 20.

Empieza esa edad en la que cuando vamos a comprar cosméticos nos quieren endiñar la anti-arrugas diciendo que son para las primeras que salen, y tu corres al espejo y no ves nada... porque puede que las tengas, pero son tan pequeñas que ni se notan. Aún así se llevan con dignidad y entonces es cuando vemos nuestro cambio, porque como tú te ves todos los días... no te das cuenta.

También comienza la reconciliación con tu propio cuerpo, empiezas a quererlo tal y como es, te fijas en sus virtudes y defectos, y te da igual lo que los demás pienses de los cánones. Eres así y punto. Y en vez de pelearte con él, lo estudias para saber sacarte partido y potenciar tus puntos fuertes y camuflar las pequeñas imperfecciones.

En resumen, yo al menos, es cuando me siento más serena y a gusto conmigo misma. Y lo más importante, empiezas a saber lo que quieres y a tener claras las cosas.

Bueno y no os doy más la charla que hoy estoy filosófica.

Sólo agradeceros que sigáis mi blog y me apoyéis, sin vuestros comentarios y visitas no sería posible.

Y agradecer enormemente al fotógrafo su ayuda, amor y apoyo. Gracias cariño.

Y a todos mis amigos y familiares por su apoyo y cariño.








Bueno, ya sí que no os doy más el rollo.

El lunes os cuento cómo me ha ido el cumpleaños y el fin de semana.

Sólo adelantaros que está siendo genial y que llevo celebrando mi cumple desde el miércoles.... jejejeje

Mil besos y hasta el lunes!!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades otra vez!!! XD Y ya te aviso que esta década te va a gustar más que la anterior

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! soy tu amiga la de los montaítos en Nervión Plaza jeje,... me ha encantado tu blog, me recuerdas a Charlotte de Sexo en Nueva York, estás guapísima y los looks muy fashions, sabía que tarde o temprano crearías tu propio blog, desde ahora en adelante estaré intrigada para ver como nos sorprendes con tus modelitos y lo que se lleva en las nuevas temporadas.

    Un beso de tu admiradora. Chao nos vemos pronto......muaaccc!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades preciosa!!!! Pasatelo muy bien, que no te estiren mucho las orejitas y nos cuentas a la vuelta del finde, besos!!!

    ResponderEliminar