martes, 10 de enero de 2012

Llega la Primavera a H&M!!

Hola de nuevo!!

Ya sé que estamos en Enero, que acaban de empezar las rebajas... Pero no podemos ignorar que en muchas tiendas desde hace casi un mes ya nos tienen ese rinconcito "New Arrival" al que intentamos resistirnos.

Así que, qué mejor que empezar a ver lo que nos ofrecen y hacer nuestra selección personal. Hoy empezamos por nuestra amiga H&M.

Esta firma nos trae en su avance colores fuertes y terracotas, mix de tejidos y superposiciones. Todo ello para poder adaptar nuestro look al clima que nos haga en el momento.

Otra de las cosas buenas de esta firma es que talla muchas de sus prendas hasta la 44-46, pero es un tallaje amplio, además de tener su propia línea de tallas grandes llamada BIB (Big-Is-Beautiful). Y cómo no, sus precios low cost.

Y así también podemos ir viendo las tendencias para esta nueva temporada.

Empezamos!!!


Seguimos con el COLOR BLOCK!!!! Y por supuesto con las chaquetas, que a parte de dar un toque de color a nuestro look nos ayuda con el clima primaveral.


El punto en su versión más fina para usar solo o superpuesto.


Los vaqueros, siguen siendo tendencia los rectos o acampanados, y acompañados de blazer son un must atemporal.


Las camisas, ya sean lisas, a cuadros, estampadas, como más te gusten!! Nos sacan de apuros cuando no sabes qué ponerte... que tienes calor subes las mangas y si tienes frío las bajas, así no tendrás que llevar muchas capas de ropa.


Los vestido súper femeninos y vaporosos, con ellos conseguimos un look chic y juvenil a la vez que fresco.


Las gasas, un tejido muy cómodo y adaptable a cualquier mujer y estilo. Si lo usas en prendas superiores intenta que la inferior no tenga volumen para no parecer más grande y viceversa.


Los shorts, los hay de mil tejidos y mil formas de combinarlos dependiendo del estilo deseado, con camisetas para un look más casual... con blusas o tops para ir más arreglada...


El mítico look navy, ese look que año tras año se reinventa sin perder su punto de glamour francés y que sienta tan bien a todas las mujeres. Ideal con pantalones capri y ballerinas.


El pantalón capri, es ese pantalón que estiliza a la mujer en sus días más chics. Pero recuerda, siempre con tacón para que estilice más a no ser que uses el look navy sport.


Y por último, no podían faltar las camisetas súper veraniegas, cómodas y fresquitas. Y como no, los zapatos de cuña, ya sea de rafia, esparto, cuero, corcho... sin olvidar nunca sus cordones al tobillo. También los hay de diferentes estilos para cada ocasión y gustos.

Espero que este breve recorrido os haya gustado y os sirva de orientación de cara a la próxima estación.

Y recordad, en nuestro armario seguro que hay muchas cosas de estas que os he presentado y podéis usar para así invertir en otras que os falten.

Besos y hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. Ummm me gusta, me gusta!! Hay varias tendencias que me gustan y que están en los proyectos para la colección de Fall de esta nueva temporada... eso sí, con mi punto de vista.

    Muuak

    ResponderEliminar
  2. Hay prendas interesantes, pero como siempre pasa con H&M... ¿convencerán una vez que las tengamos en la mano? ¿Realmente llegarán todas las prendas a todos los H6Ms?

    ResponderEliminar
  3. El segundo look ¡me encanta! Estoy un poco con MMAC, me gusta H&M pero cuando te pruebas la ropa te entra un bajón...

    ¡Encantada de saludarte! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!

    Anaïs: Estoy deseando ver algo de la nueva colección, seguro que me gusta todo y tienen mil combinaciones.

    MMAC: En eso tienes razón, pero al menos hay que ir mirando para coger ideas, y si no nos gusta el de H&M buscar en otro sitio algo parecido.

    Doli: Es verdad que hay veces que es más bonita la foto que luego en mano y viceversa, pero bueno... hay que dar la oportunidad y sino seguir buscando.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar