miércoles, 22 de febrero de 2012

Baby's Room

Hola de nuevo!!!

Hoy he pensado en hablaros sobre decoración para la habitación de los niños y bebés.

Muchas veces cuando montamos nuestro hogar, cometemos el error de amueblar todas las habitaciones y en otros casos el acierto de dejar vacía al menos una.

Nosotros  nos decantamos por la segunda opción, dejar vacía una habitación. Tan sólo le hice un armario de obra con puertas blancas lisas y las dos del centro con cristal para ponerle unos visillos a juego con el dormitorio el día que lo monte.

No chicas, no tengo previsto montar nada en  al menos a corto plazo.

A mí personalmente me gusta montar un dormitorio acorde con la edad de la personita que lo va a habitar.

También me gusta decorar las paredes a corde al mobiliario, pero no tiene porqué ser tan solo con colores, existen mil formas de hacerlo.... papel pintado, dibujos en las pareces, frases, diferentes técnicas de pintado para hacer dibujos... lo que sea para que no sea liso.

Luego viene el tema muebles, personalmente me gustan alegres, funcionales y juveniles, pero tampoco muy modernos que parezcan que duermen en una nave espacial....

Y por último los tejidos, me gustan igual que los muebles y acorde a ellos. Siempre en colores que den alegría, serenidad, amor... como por ejemplo los tonos verdes, azules y rosas mezclados con tonos claros como blancos, beige....











En resumen, existen mil formas y combinaciones.

¿Cuál es o sería la tuya?

Besos y hasta mañana!!!!

Estos ejemplos son de Zara's home

No hay comentarios:

Publicar un comentario