lunes, 5 de marzo de 2012

I Encuentro de Bloggers de Moda de Sevilla

Hola de nuevo!!


¿Que tal habéis empezado el mes de Marzo? Yo de lujo, estoy que ni me lo creo... y encima todo ocurrió el día 01!!! Espero que por fin todo siga su curso y vuelva a la normalidad.


Hoy os voy a desvelar una de las cosillas que tenía preparadas y que ocurrió el día 01 de Marzo.


El día 01 de Marzo asistí al I Encuentro de Blogguers de Moda de Sevilla, organizado por Carmen de Como Dior Manda, desde aquí agradecerle su esfuerzo por esa pedazo de tarde que pasamos junt@s.



El evento fue patrocinado por White Bar, Ópticas Centro Visión y Blogueros de Sevilla.





Todo empezó a las 18:00h entre risas, charlas animadas, galletitas de todos los sabores y unas tartas de frutas riquísimas.






Además de una gran presentación de Marta y Ana de Ópticas Centro Visión de la nueva colección de gafas (graduadas y de sol) de la marca joven de Prada: "Miu-Miu", de la cual sortearon un par entre tod@s. Al final el gran premio cayó en las manos de Esther de OnlyOneWoman.




Gracias a tod@s por esa tarde tan genial, me encantó conoceros y charlar de todo, pero sobre todo de nuestra pasión "la moda".


Fila superior, de izquierda a derecha: ElenaBeatrizClaraEstherMª José,GloriaSolPepeMaríaBer, servidora, LauraRocíoOlgaEvaMartaBeatriz Araceli.
Fila inferior, de izquierda a derecha: Sandra, Abraham, LuisRocío y Carmen.




Besos y hasta mañana!!!

Blogs asistentes: Marta, de Andra de Blanco, Luis, de Azul vinilo, Ber, de Berssine, Pepe y Fernando de Blogueros de Sevilla, Laura, de Brillantinas en mi armario, Carmen, de Como Dior Manda, Sandra, de Chic Chikilla, María, de Decor&Me, Gloria, de Fashion South; Araceli, de Guapa y con estilo, Elena, de La Caja Elena, Rocío de Milhojas Rosas; Eva, deMystix, Olga, de Olyottocados; Esther, de Only one woman, Beatriz, de Que mona va esta chica siempre, Sol, deSolstyless; Rocío de Style en colores, Clara de Telademoda, Carmen, de Trends of fashion girl, Bea, de Un buen fondo de armario

7 comentarios:

  1. Guapa!!! Aquí el encuentro fué tb este finde pero no pude ir, estuve muy malita... en fin, lo mio, ya sabes (pero esta vez a lo bestia)

    Espero que vuelvan a organizar otro y poder estar!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ver que te lo pasaste bien!! Ya se lo comenté a Elena, tenemos que quedar otro diíta más tranquilas! Que aquello fue un no parar jajaj
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Snadra!! me uno a tu blog ;) la verdad que no nos conocimos en el encuentro de blogger,yo me lo pasé muy bien. Pero bueno eso tiene remedio, ¿vas al showroom de este viernes? espero que puedas ir y así conocernos.
    Bss!!
    http://evaferper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegró mucho compartir este evento con vosotros, espero que volvamos a vernos pronto y podamos charlar mucho más!!

    ResponderEliminar
  5. Que xulada!! El proximo no m lo pierdo eh!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El White es un sitio precioso, la verdad es que incita a hacer este tipo de eventos, tiene un aire especial! Yo también soy paisana tuya, y ahora una nueva seguidora!. A ver si un día también os puedo conocer!

    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. igualmente te digo,fué un placer conocerte y te sigo desde ya! y me encanta la cabecera de tu blog!!es preciosa!!

    ResponderEliminar