martes, 29 de mayo de 2012

Mamatayoe

Hola chicas!!


Hoy quiero hablaros de una gran firma ESPAÑOLA, y lo pongo es mayúsculas porque es la pura verdad. Hay que dar bombo a lo nuestro que son grandes diseñadores, y o que siempre nos vamos a lo extranjero y no vemos lo de aquí.


Por eso he querido colaborar con esta gran firma con solera.






Mamatayoe es una firma que temporada tras temporada nos sorprende con su originalidad en sus colecciones llenas de color que nos alegran la vida. Ya sea la estación que sea, con ella no nos falta el color y la alegría.


Mi gran sorpresa fue que descubrí que trabajan tallas hasta la XL y no es un tallaje pequeño, ya que ellos trabajan con tejidos hilados de forma circular de manera que su elasticidad y adaptabilidad permiten que cualquier persona, casi sin limitaciones, pueda usar sus prendas auque sufra problemas de movilidad. Todo ello es con el fin de que TODAS las mujeres se sientan cómodas y favorecidas con sus modelos.


Y como yo siempre os digo... todo es cuestión de probarnos la pieza de su colección que mejor nos quede. Y si no siempre nos quedan sus originales complementos con estampados alegres que llenan de luz cada outfit.


Mamatayoe es una firma totalmente diseñada en España y manufacturada entre España y Portugal, por lo que a diferencia de otras empresas todo queda en nuestra vieja casa-continente: Europa. 


Está totalmente concienciada con la Responsabilidad Social, ya que cuida del medio ambiente usando materiales naturales y el saber hacer de las manos artesanas, además de repercutir en la sociedad parte de sus beneficios al colaborar con ONG en sus campañas cediendo ropa para desfiles benéficos. En resumen, ponen sus granito de arena para tener un mundo mejor en el futuro.


Mamatayoe comenzó en 1992 y se hizo internacional en 2002, tiene establecimientos en Francia, Italia, Inglaterra, Países Bajos, Portugal, Grecia, Suecia, Dinamarca y desde 2006 en Japón.


En España la podréis encontrar en los corners de El Corte Ingles de casi toda España (Alicante, Madrid, Sevilla, Coruña, Barcelona,...) y en tiendas Multimarca.


Por todo estos motivos Mamatayoe ha querido colaborar conmigo y daros a conocerla, para que veáis que las chicas con curvas también podemos vestir alegres, originales y muy juveniles sin importar la edad.


La colección de Primavera - Verano 2012 se llama The Tea Time y se compone de 6 partes a cada cual más bonita... me tiene enganchaita perdía!! Y los nombres tan monos... Lupe (la colección más dulce... azúcar, vainilla, chocolate...mmm), Aki (los mejores Tés... melisa, mete, verbena...), Indi (las mejores frutas... groseille, abricot, citrón...), Ginger (los mejores cafés y mi colección!!... ristretto, capriccio, mocaccino...), Saran (los mejores dulces... madeleine, mousse, soufflé...) y Lola (la mejor pastelera de La Hora del Té... casadeilla, pionono, torrija...)






Cuando recibí la noticia no podía creérmelo y menos cuando recibí una enorme caja!!! Me temblaba todo y me daba hasta pena de abrirla... tan bonita y escrita a mano "Para Sandra"... ains.... pero tuve que hacerlo o nunca sabría lo que había y no os podría enseñar nada.






Y cuando la abrí... aiiinnnnssss!!!!!!!!!!!!! no atinaba a saltar, gritar, coger la cámara.... ufff una locura. Todo el packing es precioso y súper cuidado... y conforme iba abriendo cositas más sorpresas!!! Una preciosa cajita rosa con un lazo que escondía, como no podía ser de otra forma, un té buenísimo de Vainilla y Caramelo, un pergamino en un papel reciclado precioso escrito a mano con una carta bellísima, pegatinas y postales súper originales, un book de la colección y otro de información. Y llega el gran paquetón rosa!!! Un precioso bolso que escondía un broche y un vestido a cada pieza más bonita y delicada, todo de la colección Ginger. 






No veo el momento de estrenarlo todo!!! Así que voy a prepararlo para que en breve os pueda enseñar diferentes looks con cada una de las cositas.


Mi enorme agradecimiento a Mamatayoe por confiar en mí y dejarme gritar a los cuatro vientos que:


¡¡ LAS CHICAS CON CURVAS TAMBIÉN VISTEN MAMATAYOE!!

Aquí os dejo su web y facebook para que la visitéis y os hagáis fans.




Besos y hasta mañana!!!





3 comentarios:

  1. hola!!! yo conocía la marca y la verdad es qeu está superbien! sus estampados y diseños me encantan!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y la consumo. Ropa cómoda y muy favorecedora, además de justo precio/calidad.

    ResponderEliminar
  3. la verda es que yo desconosco esta marca ... pero cuando vaya al corte ingles la buscare para conocer un poco mas.. un beso wapa

    ResponderEliminar