jueves, 20 de septiembre de 2012

Alia Vee Design

Hola!!!

Espero que os estéis apuntando al sorteo del vestido!!!!  Os dejo el enlace para las que aún no estéis apuntadas: http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/09/pontelo-todo.html


Hoy os voy a presentar a una diseñadora italiana y gran persona Alessia Lombardi. 

Alessia es de Brescia, una preciosa ciudad monumental al Norte de Italia, y es la creadora de Alia Vee Design.

Así que os dejo con Alessia, su historia de Alia Vee Design y una muestra de sus colecciones, que me veréis muy pronto en mis looks!! 



* Soy Alessia, alias Alia Vee y, por un extraño giro del destino asistí a la Academia de la Moda Brescia, Machina Lonati Fashion & Design Institute, para convertirme en diseñadora de moda.
Si yo fuera un "objeto" Creo que sería un diamante, porque mi personaje es multifacético y, de la misma manera, mis gustos.
También tengo un defecto grave: dejo cosas por aburrimiento, por eso cambié el proyecto y comencé algo nuevo y fascinante. Este defecto, sin embargo, ha sido muy útil, ya que he creado mi marca, fué un 'poco por casualidad, ya que la continua búsqueda de nuevas cosas que me excitan y me apasiona, también se refleja en la continua búsqueda de nuevas piezas y nuevos colecciones.
Alia Diseño Vee se "materializa" en diciembre de 2011, cuando me decidí a grabar y hacer realidad lo que yo pensaba que era sólo un sueño o utopía.
Hasta la fecha, la marca cuenta con varias colecciones e incluso el derecho de autor!
La colección Easy son colgantes y pendientes de plexiglás, así como, en el interior, la colección cápsula: la EasyAlphabeth, es decir, las letras del alfabeto en plexi negro con un cristal de Swarovski, el EasyGeo, más colorido y creado por compuestos colgantes de piezas de formas plexi geométrica de color, y de lujo, la mayoría son solicitadas, donde todas las piezas de la colección puede ser completamente cubierto con cristales de Swarovski.
La colección se compone de Skull pendientes y pulseras creadas con forma de calavera perlas de diferentes colores, éstos también se enriquece con Swarovski.
La colección de Hierro nació de un sueño extraño y está compuesta por colgantes, pendientes y pulseras creadas con arandelas, tuercas y tornillos, con cuentas de vidrio y Swarovski.
La colección de ganchillo está en línea con las tendencias de la temporada macramé. Consta de aretes de diferentes formas, ligero y muy colorido. Sin embargo, para esta nueva colección que tengo proyectos muy interesantes!
La colección se compone de vela de aretes y pulseras de efecto satinado talón, por lo que son muy brillantes, en 17 colores, y ambas protegidas por derechos de autor.
La colección de la cadena es la última, compuesta de pendientes rígidas cadenas y cordones de diferentes colores, están protegidos por derechos de autor, y los brazaletes, cadenas dobles, unidos también por líneas de color, pero he creado tres líneas diferentes: línea simple, el que tiene cristales Swarovski y perlas con eso.
Por último, pero no menos importante, la colección de envidia, compuesto por piezas únicas creadas a mano, desde los mismos puntos de partida, ese agujero y lo puso en "el momento" por lo que es prácticamente imposible crear dos piezas exactamente iguales. Hay colgantes, anillos, pulseras y aretes con base de color negro o transparente, y componentes de diferentes colores, también es necesario.
Para esta colección, utilice Swarovski Crystal inserción, por lo que sólo blanco y brillante como diamantes.

La marca está en constante evolución con nuevas creaciones y nuevas ideas. Por el momento es sólo bisutería y accesorios, pero ya he activado para crear la ropa y mucho más, que revelará el camino, si me sigues!
Hay una continua creación de prototipos, el desarrollo continuo de ideas, la investigación sobre las tendencias y materiales, con la esperanza de ser capaz de dar una mayor innovación y ese toque extra que hace que la marca crezca, por lo que es único, al igual que yo! :) *





Alia Vee Design busca tiendas para vender sus productos en todo el mundo, ya tiene un montón de puntos de venta además de vender directamente al público.

Os dejo los enlaces donde podéis encontrarla:



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta Alia Vee Design?

Besos y hasta mañana!!!




2 comentarios:

  1. Gostei das bijus de âncora! Uma graça! Belo blog. Beijoca da Janoca =**

    ResponderEliminar
  2. me gustanmucho los pendientes son muy originales .. y lapulseras son como los que se estan llevando y me gusta mucho

    ResponderEliminar