martes, 20 de noviembre de 2012

Xti Sneaker!!!

Hola!!

Hoy os traigo un look mio!!! oooeeee!!!!

Ahora durante un tiempo tardaré algo más, pues tengo que ir haciéndolos todos otra vez ya que perdí todo el trabajo del blog.... y eso sí que no estaba en ningún otro sitio...

Bueno hoy os traigo un look muy actual y atrevido, a la vez que cómodo y ponible para cualquier fin de semana de terracitas, cervecitas, cafelitos y hasta que el cuerpo aguante!!

Al principio de temporada no me atrevía yo mucho con las Sneaker, pero poco a poco me fueron gustando más y más y ya cuando Xti me envió estas y ¡en verde! aluciné en colores!! No sabía por dónde sacar looks hasta que me dije... "Sandrita, tienes que hacer de ellas las protagonista" y así lo hice y me quedé más contenta que unas pascuas. De hecho no me las quito!!! Son súper cómodas!!!

Espero que os guste!!








¿Os animáis con las Sneaker? Yo estoy encantada.


* Jeans --> Mango
* Camiseta --> Mango
* Parka --> Lefties
* Sneakers --> Xti (colaboración)
* Bolso --> Xti (colaboración)

6 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con las mías son geniales bss

    http://www.solstyless.com/2012/11/nos-vamos-al-parque.html

    sol

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el look el color de los sneakers chulisimo, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedes hacer un look de noche, para ir aconsejándonos para este fin de año ^^

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado tanto el bolso cono las sneakers

    ResponderEliminar
  5. me encantan tu sneakers y el bolso es precioso

    ResponderEliminar
  6. quiero unas sneakers!!!!!!!! pero ya! aunque no me atrevo, tengo los pies tan delicados que con la cuña no se si resistirian...aunque todo el mundo dice que son comodisimas
    me gusta tu look, es justo algo asi lo que me pondria yo, me gusta la comodidad,
    estoy de sorteo! http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar