miércoles, 6 de febrero de 2013

III EDICIÓN - DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM

Hola chicas!!!

No me digáis que no os he dado tiempo para apuntaros al sorteo en?

Si aún no lo has hecho, date prisa porque hoy es el último día!!! (SORTEO)    

Bueno... al lío!!

Hoy os traigo información para todas aquellas que estéis/seáis/viváis por Barcelona. Se trata de la III Edición del Downtown Market Maremagnum.

¿Suena bien en? Pues es mejor aún. Os dejo toda la info que tengo donde te dicen QUÉ, CUANDO y COMO.... ¿Te lo vas a perder?




Tras el éxito cosechado en la primera y segunda edición, Downtown Market Maremagnum vuelve los días 2 y 3 de marzo de 12:00 a 22:00 horas.
Downtown Market Maremagnum es el bazar urbano más exclusivo en el corazón de Barcelona rodeado de un ambiente inolvidable lleno de glamour, diseño  y con unas vistas únicas al mar y a la ciudad.
En esta edición casi entrando en la estación con más colores de todas se podrá disfrutar de una un sinfín de paraditas desde ropa y complementos presentando sus colecciones de primavera-verano, gadgets auténticos, artículos de decoración y lo último en gastronomía que no podrás dejar escapar….
Música,  degustaciones, tendencias y mucho ambiente muy “cool”.
El objetivo de este evento es que la gente venga a disfrutar en familia y amigos de un fin de semana diferente en la ciudad condal.
¿Te lo vas a perder?
Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona.

Y para haceros la boca agua un poco más... aquí tenéis unas fotos de la pasada edición. Yo no me lo perdería!!





Besos y hasta mañana!!!!

1 comentario: