lunes, 18 de marzo de 2013

3 cositas

Hola chicas!!

Hoy os tengo que contar varias cositas...

* La primera es que, para mi sorpresa, he sido nominada a la III Edición de Blogs Favoritos de Moda de la revista Sevilla Magazine.

Así que os dejo el enlace por si me queréis votar cuantas veces queráis. El resultado se dará el próximo sábado.

Mil gracias por vuestro apoyo.



* La segunda, y no menos importante, es que Atagrama, Asociación de Tallas Grandes y Moda Actual en España, y de la que soy socia (es gratis, pincha aquí), ha lanzado una encuesta muy breve y simple para saber la opinión general de la gente sobre las "tallas grandes" en España.

A esta encuesta puede responder cualquier persona, sólo hace falta estar familiarizado con el tema. El fin de la encuesta es hacer llegar nuestras opiniones e impresiones tanto a fabricantes como a tiendas, para que conozcan la verdad sobre la realidad de sus clientes.

Así que os invito a que contestéis a esta encuesta de 4 preguntitas y lo difundáis a vuestros familiares, amigos, conocidos... para que cuanta más gente conteste mejores resultados podremos obtener.

Mil gracias por tu colaboración.



* La tercera y última del día es un look!!! Espero que os guste!!!








* Pulsera y anillo --> Fall In Style
* Bolso --> Mango
* Botas --> Refresh
* Jeans --> Mango
* Jersey --> Pull & Bear
* Pañuelo --> Mercadillo

3 comentarios:

  1. Anda que no me suenan esos complementos bonitos!! Gracias preciosa :)))

    ¿Qué tal todo?

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. felicidades por ser nominada y el look te queda muy bien

    ResponderEliminar