martes, 7 de junio de 2011

Boys and Mode

Hoy os voy a enseñar algunas propuestas para nuestros chicos, esos novios, maridos, amigos, etc...  que nos traen locas.

Mis propuestas son ante todo cómodas para que luego no nos digan que eso no se lo ponen y acaben con la camiseta de más vieja que tienen o una de fútbol..... mejor ni pensarlo....

Empiezo con la selección...

Camisetas:





Politos:



Bermudas:


Vaqueros básicos:


Zapatos para todos los gustos y ocasiones:







Espero que os gusten mis propuestas.

Todos los artículos los he buscado en Springfield, Blanco, El Corte Inglés Joven, H&M, Pull & Bear, Zara Man y Desigual. Y todos tienen tallas hasta la XXL.

Besos y hasta mañana!!!!

P.D. ¿Qué os parece mi nuevo logo? Me lo ha realizado mi marido!!! Un besazo cariño!!!

1 comentario:

  1. Jaja pero si la frase del logo...¡es como yo definí tu blog en fb! Que bueno!!! ¡Me encanta! :)))

    Me gusta este post!! ;)

    Gracisa por la charleta de hoy, tq mi niña.

    ResponderEliminar