lunes, 13 de junio de 2011

Red Rock

Me encanta la mezcla de colores ROJO + NEGRO y si a eso se le añaden unas tachuelas.... hacen una composición genial.

Este día tenía que ir a hacer unas visitas por Sevilla, y como iba a andar bastante, me decidí por un look Rock pero cómodo uniendo mis básicos Jeans rojos + T-shirt.

Como me iba muy temprano, que mejor que este trench cortito y muy fino para esas primeras horas del día en las que refresca. Y como tiene un corte tipo baby doll, suaviza un poco el punto rock.







Y aquí tenéis un detalle de las sandalias que llevaba, son una imitación inspiración a los tacones de Balmain pero yo elegí en planos. En otro post os las enseño mejor y junto a la foto de los tacones.





¿Qué os parece el look?

Besos y hasta mañana!!!


  • Jeans: Stradivarius
  • Camiseta: Stradivarius
  • Trench: Dorothy Perkins
  • Sandalias: Dunnes Stores

1 comentario: