viernes, 30 de septiembre de 2011

Look Bodil

Hola de nuevo!!!

¿Que tal estos días en los que he desparecido? Yo, la verdad, que muy liada a causa de males familiares. Por suerte, ya está todo el mundo bien y vuelta a la normalidad.

Empiezo esta semana con un look bodil, es el que me he puesto para la ultima boda que tuve, fue hace una semana.

Lo que tenía claro es que quería que algo del look fuese Nude, tenía muchas ganas y mi suerte fue que la boda era de día, por lo que el nude era el protagonista... El Vestido, y lo conjunté con tonos chocolate. Me encantó el resultado, espero que os guste.










¿Qué os ha parecido el look?

  • Zapatos: Marypaz (O/W11)
  • Pendientes: Primark
  • Semi-pamela: Vinda Sevilla
  • Bolso: Vintage en nácar color carey y cadena larga dorada(de mi madre)
  • Anillo con piedra blanca: D-Gely
  • Pulsera estrella de mar: Blanco
  • Reloj: Casio Vintage
  • Pulsera de plata: Pandora
  • Vestido: H&M (O/W 11)
P.D. Se me olvido el otro día en el post "Purple Party", mencionar que el top, el clucht de paillettes y los zapatos son es Blanco y los pantalones de H&M.

P.D.2 - Marian, esta semana te haré un post con las blazer y con el color mostaza, espero que te ayude, y ya sabes dónde encontrarme si necesitas algo. :)


Besitos y hasta mañana!!!!

2 comentarios:

  1. Q guapa en la boda! No habia visto las fotos!!! Estabas guapisima!! Ideal el vestido con la combinacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido me encanta. Yo lo tengo en negro :P

    ResponderEliminar