lunes, 26 de marzo de 2012

La pasarela en tu armario

Hola!!!


Hoy os voy a enseñar que las tendencias de las pasarelas tienen cabida en nuestro armario y a buen precio.


Comenzamos!!!


ROMATICISMO


No hay nada más de tendencia que el look lady esta primavera, por sus colores pasteles y sus tejidos vaporosos. Un buen ejemplo es Chloé, pero ya que no podemos gastarnos 2.250€ en una camisa... nuestros amigos de Blanco nos la traen por 29,90€.


TORERA


Esta es un poco difícil de llevar a no ser que seas una persona con mucha personalidad. Aún así nos la han clonado en Asos.


VESTIDO PLISADO


Es el vestido de la temporada en tejidos sedosos y vaporosos. El largo es lo de menos, es el que más nos convenga. Por ejemplo esta versión en Zara de Chloé, aunque cambiando los colores.


TONOS PASTELES
Esta temporada son los colores por excelencia, son los que inundan nuestros armarios. Ideales para looks 100% de oficina muy primaverales. Atrévete con el color block en su versión más dulce como Zara.


METALIZADO


Esta tendencia no nos abandona en esta temporada, si no lo usaste este invierno.... prepárate!! Si eres una auténtica It Girl lo vas a lucir a todas horas. Contrástalo con verde menta y plata para arrasar. Te lo trae Bimba y Lola.



BLANCO


Con permiso del negro y los nude, es el color infalible de la elegancia. Es neutro y discreto, es el mejor color para las jornadas de trabajo, aunque también para una sesión afterwork con tus amigos o una cita romántica. Sus mejores aliados son los que rompen su monotonía con sandalias y complementos de color. De la mano de Mango.


ÉTNICO


El look tribal nos acompaña desde hace unas temporadas y se resiste a irse. Lo mejor son los vestidos multicolor y de estampados geométricos para aprovechar los primeros rayos de sol y lucirse. En Blanco apuestan por ello.



COCHES


Prada vuelve a las andadas con sus prints. Son los más buscados esta temporada. Los puedes encontrar en tiendas como Springfield, Blanco y Primark (el mejor clonador)



FLORES


Esta tendencia nunca falla en primavera. Eso sí, con estos looks no pasarás desapercibida. Inspiración Celine Resort en Asos. ¿Sabrías decir quién es quién?



PAÑUELO


Toma nota de las pasarelas y envuélvete en una camisa con este estampado. Dorado, blanco, azul y verde son sus colores. No aptas para mujeres discretas. En Zara tenemos un buen ejemplo de Emilio Pucci.


¿Qué os parece? ¿Meteis las tendencias en vuestro armario o las adaptáis a vosotras?


Besos y hasta mañana!!!

3 comentarios: