lunes, 9 de abril de 2012

Las famosas y el Photoshop

Hola de nuevo!!!

¿Que tal la Semana Santa? Nosotros aunque no hemos ido de viaje no hemos parado. Todos los días se nos ocurría algo para hacer.

Hace unos días vi un reportaje sobre las famosas y el photoshop. He podido encontrar fotos de una de ellas que se colaron en la red, y como no puede ser de otra forma, la famosa en cuestión tiene un cuerpo con curvas.

No entiendo como esta mujer está tan obsesionada con el dichoso retoque y en parecer perfecta al 100%, pienso que eso no trae nada bueno mentalmente.

TODAS las mujeres del mundo tiene sus defectillos y sabemos lo que hay que disimular y potenciar, y más ella que tiene todo un séquito de estilistas, maquilladores, peluqueros,... a su disposición que seguro que la asesoran y preparan de lujo.






Sí chicas, es Jennifer López o JLo (como queráis llamarla), una mujer que a sus casi 43 años de edad y después de tener a dos hermosos hijos está estupenda. Ya quisiéramos más de una llegar a su edad así. Y en cambio ella se esconde tras el photoshop.

Anda Jennifer, déjate de tantos retoques que lo mejor de una es ser lo más natural posible. Luego os quejáis de que la gente cuando os ve por la calle digan cosas como "en la revista está mejor" y cosas por el estilo. Haber si te enteras de que lo artificial no lleva a ninguna parte.

Con todo esto lo único que quiero decir es que TODAS somos perféctamente imperfectas y eso es lo que nos hace ser REALES.

Hasta mañana!!!

XOXO

2 comentarios:

  1. Pues me gusta más así! Está guapísima y más fresca, más natural para mi tiene hasta más elegancia que tanto retoque!

    besos

    ResponderEliminar
  2. sus piernas son como las mias!!!siiiii bieeeen. jajaja. que subidon da verles a las famosas los michelines

    ResponderEliminar