miércoles, 11 de abril de 2012

Vestidos by MANGO

Hola de nuevo!!!


Aunque el tiempo nos juegue malas pasadas, ya va siendo hora de olvidar los colores oscuros, las medias tupidas, las capas de ropa (que parecemos cebollas)....vamos lo que viene siendo "enseñar carne" y dejar que la Primavera nos inunde del todo.


A mí es la época del año que más me gusta, aquí en Sevilla ya huele a Azahar por la Catedral, a flores, el calorcito..... ains que me emociono!!!!


Bueno hoy os voy a dejar con unas propuestas de vestidos de Mango para esta época, que además este año nos están alucinando con los precios tan buenos que tienen.









¿Qué os parecen? Yo ya me he enamorado de algunos.... no tengo remedio.... jajajaja


Besos y hasta mañana!!!!

2 comentarios:

  1. A mi no me seducen demasiado...aunque hay alguno en la sección Suite que sí que merecen la pena, pero hija las tallitas...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese estilo fresco y desenfadado para el verano, venga, me los quedos todos...ah no...que no me valen...snif!

    Eve

    ResponderEliminar