jueves, 12 de julio de 2012

Paseando en Úbeda

Hola chicas!!!!


Los sorteos se van animando!!! ¿Aún no os habéis apuntado? Hay dos!! 
* Un precioso mono short AQUÍ
* Una fantástica pulsera del Búho de la Suerte AQUÍ

Bueno, como ya os comenté ayer, el pasado finde estuve por Úbeda visitando a la familia. Por lo que aproveché para dar un paseo con ellos y hacer las fotos de hoy.


Me encanta Úbeda, sus calles, plazas, monumentos.... "las piedras" como dice mi cuñada Marimar ;) y por supuesto perderme entre ellas y pasear. Me transporta a otra época y desconecto del día a día.


Para el look del sábado por la noche me decanté por unos pantalones pijama de seda con un top básico de algodón, un mini bolso bandolera en cuero y mis taconazos de piel de HoyVoy con los que ando comodísima!!! Y para terminar un collar babero de estilo étnico.


Para mí es un look muy cómodo y arreglado para salir a cenar y pasear por su Fiesta Anual del Renacimiento. (AQUÍ)


Así que os dejo las fotos de hoy realizadas en la Plaza de la Iglesia de El Salvador y el Parador de Úbeda, unos de los sitios más bellos.











¿Qué os parece el look? ¿Os atrevéis con los pantalones pijama?


Besos y hasta mañana!!


Zapatos --> HoyVoy
Pantalón --> Zendra para El Corte Inglés
Top --> Dorothy Perkins
Bolso --> Bolsos Pruden en Úbeda
Collar babero --> Ni me acuerdo.... hace mil que lo tengo
Pulsera plata --> Pandora
Reloj --> Casio Vintage
Pulseras colores --> H&M



2 comentarios:

  1. me encantan tus pantalones son muy bonitos y los zapatos ni se diga, me facinan y ese collar es alucinante....
    un beshitowapa m encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima y el pantalón es precioso.
    Bonitas fotos
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar