martes, 17 de julio de 2012

Refresh Delicious...

Hola!!


¿Ya os habéis apuntado al triplete de sorteos? ¡Ánimo y a participar!



* Un precioso mono short AQUÍ
* Una fantástica pulsera del Búho de la Suerte AQUÍ
* Un precioso short veraniego AQUÍ   

Hoy os traigo un look al que me he hecho muy asidua este verano, sí... yo antes ya los usaba, pero me daba cosilla y sólo lo hacía en las vacaciones o cuando iba fuera... yaaaa soy TONTA!! Bueno, como todas a veces tengo mis paranoias....

Pero he llegado a un punto que me da igual todo (dentro de un orden) y como dice el dicho "ande yo caliente ríase la gente"... bueno en esta época pega más ir fresquito....

¿Os acordáis de Refresh? La marca de zapatos que os presenté AQUÍ el otro día... pues esta vez me he puesto sus zapatos!!! y que a gusto se anda con esa suela de piel y con ese material tan puro como el algodón en la sandalia.... ME ENCANTAN!!!!! 







¿Qué os parece el look? Lo usé en dos ocasiones, uno para ir de almuerzo familiar y otro de   terracitas.





¿Ya tenéis vuestras Refresh?

Besos y hasta mañana!!!

* Sandalias --> Refresh (colaboración)
* Short --> Springfield Woman
* Blusa --> Springfield Woman
* Camiseta --> Springfield Woman
* Bolso tricolor --> Sfera
* Bolso flores --> Mamatayoe
* Pulseras colores --> Los Búhos de la Suerte de Agudiza el Ingenio

2 comentarios:

  1. que wapa y veraniega esta me gusta el bolso es muy bonito...y las sandalia son preciossas me encantan

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas y el look muy navy y de esta época veraniega. Estás guapísima... un beso.

    ResponderEliminar