miércoles, 3 de octubre de 2012

Refresh!!!!!

Hola!!!

Que ganas tengo de tranquilizarme un poco y por fin tener TODO en orden.... que trabajera más difícil!!!!

Bueno, pero mientras yo me organizo os voy a enseñar unas novedades zapatiles para esta nueva temporada. ¡Qué me gustan unos zapatos!!!

Estos días me ha llegado la colección de tres de las firmas que más uso en lo que a zapatos se refiere. 

Empezamos con la primera!!!






Y qué os voy a contar que ya no sepáis de ella, son muy cómodos y a mi me duran perfectos mucho tiempo, además son muy ponibles con cualquier look convirtiéndolo en especial..... ME ENCANTA....

Así que qué mejor que ella misma para que os cuente su nueva colección.... 













¿Os gusta la nueva colección? A mí me cuesta decidir!!! Me gustan todos!!

Besitos zapatiles y hasta mañana!!!!

2 comentarios:

  1. son muy bonitos los zapatos y los bolsos ademas es primordial k loszapatos sean comodos y los modelos m encantan

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la colección, me han encantado, esta marca siempre tiene cosas chulas

    ResponderEliminar