lunes, 22 de octubre de 2012

Un Tranvía de hace 125 años

Hola!!!

Por fin estoy aquí!!!! Estoy metida de lleno en ordenar los armarios y cuidarme el resfriado... que no es poco...

Este año se cumple el 125º Aniversario del Transporte Público en Sevilla, así que han expuesto como monumento uno de los tranvías que han conservado muy bien de la época. No nos podemos montar en él, pero sí fotografiarlo. Se encuentra expuesto en la Plaza de San Francisco (detrás del Ayuntamiento).



Así que aprovechando la ocasión hice las fotos del look de hoy. Un look muy cómodo para estos días que una no sabe que ponerse y que lo mismo hace calor que refresca el tiempo... incluso cae un chaparroncillo que otro.

Para este look elegí mis botines súper cómodos de Refresh y el Bolso Shopping de Refresh, para que me cupiese un pequeño paraguas ya que daba el tiempo agua por Sevilla... y para abrigarme sin pasar calor, qué mejor que mi nueva parka!! 




Como complementos elegí el Llamador de los Ángeles para el bolso y las pulseras con charms, todo de Kossitas, y un simple colgante de cuero en forma de flor de Four Times que no pasa desapercibido.





¿Os gusta el look? 




Besos y hasta mañana!!!

* Botines --> Refresh
* Bolso --> Refresh
* Parka --> Lefties
* Camisa --> Cortefield Jeans
* Jeans --> Blanco
* Colfante flor cuero --> Four Times
* Llamador de los Ángeles --> Kossitas
* Pulseras --> Kossitas

2 comentarios:

  1. wapa como simpre.. me encanta el look, el bolso y las botas con preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que mirar esas botas son muy chulas :D

    ResponderEliminar