jueves, 23 de junio de 2011

Look Wedding I

Hoy es un día especial en Sevilla, es festivo por el Corpus, una fiesta tradicional en la que todos los niñ@s se vuelven a vestir con sus trajes de 1ª Comunión y salen en procesión junto al  Cuerpo de Cristo, que se exhibe en una custodia. Y todas las calles principales se engalanas con flores.


Hoy os traigo un look bodil muy ponible para otras ocasiones como la de hoy, una cena, un día especial u otros eventos que nos surjan. Todo dependerá del peinado y los complementos que le pongamos. Yo lo utilicé en una boda familiar.


Empezamos con los detalles:












El look completo!!!








¿Qué os parece?

  •  Vestido: Trucco
  •  Zapatos y Cluntch: Maripaz
  •  Bisutería:
  1. Brazalete naranja con flor: Fall In Style.
  2. Brazalete de madera pintada a mano de flores en tonos corales: Bala Boosté.
  3. Las demás son varias del Blanco que vienen en paquetitos de 4 o 5 y yo las mezclo.
  4. Reloj: Stradivarius.
  5. El anillo: H&M colección Jardín de Flores.
  6. Pendientes: Blanco.
  •  Maquillaje:
  1. El Maquillaje compacto es de Chanel (Mat Lumière 125 Éclat) es buenísimo, porque cubre lo suficiente y es ligero, es genial para el veranito y no pareces que lleves un kilo de maquillaje.
  2. Los polvos iluminadores/bronceadores son de Shiseido (Sunset Glow Peche Fondante), me encantan porque te dejan una piel súper aterciopelada y con un toque de sol genial sin parecer una máscara.
  3. Las sombras de ojos son de AVON (True colour aquadelic), son geniales porque pigmentan bastante y según la cantidad quedan con un color veraniego sin sobrecargar.
  4. La pintura de uñas marroncita es de H&M (color Cha cha).
  5. El resto es de Bourjois:   Colorete Rose Coup de Foudre, So Laque con vinilo Tangerine fatal 33, Eau de gloss Orangé Léger 1, Rouge à lèvres Sweet Kiss Orangé Apprêté 45.
  6.  El delineador negro es de Estèe Lauder.
  7.  Máscara de pestañas es la Turbo boost de Maybelline.

Besos y hasta mañana!!!!!

2 comentarios: