jueves, 12 de abril de 2012

SORTEO!!!!!! HASTA EL 16 ABRIL!!!!

Hola!!!


Hoy os voy a dejar un sorteo especial de Not so addicted to Beauty.


Se sortea una plancha para el pelo!!!! Es una plancha genial y muy buena es la:

Babyliss 230 Elegance





Se trata de una plancha profesional, estrecha y con bordes redondeados, por eso es capaz de alisar y a la vez crear ondas y rizos. Gracias a su tecnología iónica elimina la electricidad estática y, por tanto, el encrespado. El pelo se desliza con mucha facilidad y sólo con una pasada queda súper brillante, con un brillo que se mantiene. 


La máxima temperatura que alcanza es de 230 ° C y me gusta mucho que se puede graduar, ya que cuenta con 3 posiciones, es decir tres temperaturas diferentes (130º - 180º -230º C). Si tengo mucha prisa y quiero un liso tabla, uso la temperatura máxima, pero para conseguir buenos resultados me basta con la temperatura media y eso que como ya os he contado muchas veces, mi pelo es súper rizado, bastante grueso y tengo mucha cantidad. 



El cable giratorio hace que sea muy cómodo crear ondas. Para ello, basta con tomar un mechón de pelo, dar medio giro a la plancha y estirar para conseguir ondas y un giro completo y estirar para conseguir un rizo más marcado. Además, vienen acompañadas de un clutch termo-resistente de charol muy práctico para guardar las planchas y llevarlas de viaje, ya que no ocupan mucho espacio. Otra ventaja es que se calientan rapidísimo y se enfrían con la misma velocidad. Su precio recomendado es de 102 €.
Después de dejaros la inforamción sobre al aparato de la mano de Not so Addicted to Beauty, os dejo las bases para el sorteo. Os recuerdo que las bases hay que cumplirlas EN EL BLOG DEL SORTEO!!!

BASES DEL SORTEO
Estos son los requisitos para participar en el sorteo:
  1. Debes ser SEGUIDOR/A del blog. (Si aún no me sigues, encontrarás el gadget 'SEGUIR' justo debajo de la cabecera del blog, ¡es muy fácil!).
  2. Debes ser SEGUIDOR/A de Babyliss en Facebook. Para ello, puedes hacer click aquí y una vez en la página, hacer click en "Me gusta".
  3. Tienes que dejar un comentario en esta entrada contando un truco infalible que utilizas para tener un pelo impecable, ya sea para conseguir un peinado, un tratamiento capilar... Los 10 trucos más originales conseguirán una participación extra.
  4. Podrán participar también aquellas personas que sean seguidoras del blog por suscripción vía e-mail. Para ello debes indicarme el mail en el cual recibes las actualizaciones del blog.
  5. Especifica el nick con el que apareces como seguidor/a. Además, deberás tener el perfil visible, de modo que pueda comprobar fácilmente tu identidad. No admitiré perfiles ocultos.
  6. Ser mayor de edad (o tener más de 16 años presentando autorización paterna).
  7. Sólo podrán participar las personas residentes en España
  8. Si tienes un blog y publicas el sorteo con la imagen que encontrarás sobre estas líneas, obtendrás una participación extra. No serán válidos blogs de sorteos, blogs inactivos o publicarlo en el último momento. Indícame la url para que lo pueda comprobar fácilmente, por favor. 
  9. Se podrá participar hasta el 16 de abril de 2012 a las 12 de la noche, hora española (peninsular). El 17 de abril publicaré la lista provisional de participantes, podréis revisarla y reportarme cualquier incidencia, si la hubiera.
  10. Una vez transcurridas 24 horas, para que tengáis tiempo de revisar vuestras participaciones, el sorteo se realizará el 18 de abril, a través de la web Sortea2 y, como siempre, os dejaré el enlace  para que podáis consultarlo.
Podéis copiar y pegar esta plantilla para que sea más fácil participar:
Nick:
e-mail:
Truco:
Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:
- ¿Publicado en tu blog? / Link:



Y por último os dejo el link del post de Not so Addicted to Beauty para que lo leáis y os apuntéis. Suerte a todas!!! (aquí)


Besos y hasta mañana!!!!!

3 comentarios:

  1. - Nick: Sandra Girón Sasot
    - e-mail: sandruskig@gmail.com
    - Truco: Usar una buena espuma y una buena laca para definir mis rizos
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Sandra Girón Sasot
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: NO

    ResponderEliminar
  2. - Nick: Kate Sullivan
    - e-mail: Siguiendoakate@gmail.com
    - Truco: Uso mucho las planchas de pelo ya q mi pelo es totalmente rizado (aunq si ves mis fotos del blog no lo parezca) así q aplico mascarillas ricas en aceite una vez por semana y la dejo en el pelo 3 horas para q actúe más
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Camino Pérez Grande
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: NO

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te agradezco mucho que publiques el sorteo pero como verás por las personas que se han apuntado, induce un poco a error ya que parece que deben apuntarse aquí. Prefiero que publiquéis sólo la última imagen, que es la que hago a propósito para que la podáis copiar, con un enlace a la entrada de mi blog, y allí ya pueden leer todas las características de la plancha y los requisitos del sorteo. Gracias por todo. Un besote!

    ResponderEliminar