miércoles, 18 de abril de 2012

Tendencias peluquería y maquillaje Ferias 2012

Hola!!


Ya estamos casi en la Feria de Sevilla!!! Faltan muy poquitos días.


Y a petición de mi amiga Rocío, os traigo un post sobre peinados y maquillaje para que este año seamos las más guapas de la Feria.


Empiezo con el peinado:


Según he observado en Simof 2012, vale CASI todo. Desde el típico roete tirante hasta el pelo suelto pasando por las ondas al agua. Me explico, puedes peinarte como quieras siempre y cuando vayas acorde a tu traje.


Yo personalmente, me gustan mucho los roetes con el pelo tirante y las trenzas de espiga desde el nacimiento del pelo. Para el primer peinado me pongo la flor encima del comienzo de la raya del pelo casi en la frente, y para la trenza me gusta en el lado detrás de la oreja y baja. En los dos casos me pongo la peina o peinecillos en un lado.










Seguimos con el maquillaje:


Esta vez haremos caso a los maquilladores profesionales de Simof 2012 de Perfumerías Aromas. 


Nos invitan a sacar todo el poder de nuestra feminidad tal y como nos describen en este artículo de Mujer de Élite (aquí)

Rostros naturales llenos de contrastes y muy luminosos. Hay que trabajar bien los labios y los ojos, cediendo protagonismo al párpado superior y a las pestañas, destacando la mirada con sombras de colores atrevidos, como el azul o el rosa. Además, combina un rostro mate bronceado con sutiles pinceladas de luz, texturas jugosas y tonalidades similares al color de los labios para conseguir así un efecto volumen de manera natural. En 2012 se llevan los tonos tierra en texturas ligeras, inspiradas en la naturaleza más salvaje y el sol.

Para la noche, las tendencias se inclinan por los indiscutibles looks ahumados, que potencian la profundidad de los ojos y otorga un toque sofisticado. Aplica sombras oscuras rasgando la mirada, siguiendo la misma acción con la línea junto a las pestañas.

Para fijar el maquillajepolvos sueltos ultrafinos; y para potenciar la luminosidad del pómulo, un toque sutil de colorete nacarado.

Para los labios, los expertos en belleza proponen un efecto ultraseductor con tonos en rojo pasión. Como alternativa, un favorecedor e intenso labial nude, potenciando siempre el brillo.

Pero otro de los focos de atención de las tendencias de este año se centra en las uñas, seleccionando un color acorde con cada estilo. Esta temporada se prefieren los tonos rojos y burdeos, recurriendo a la discreción con rosas y pasteles o a una pincelada chic con beiges y marrones.










A mí personalmente me gusta muchísimo y uso el estilo de Viky Martín Berrocal en el maquillaje sobre todo.






Espero que os haya gustado el post y te ayude Ro.






Mil besos y hasta mañana!!!

5 comentarios:

  1. Que guapa vestida de gitana, un post muy acorde a a conversación de esta mañana, jejejeje besos INMA

    ResponderEliminar
  2. lo tendre en cuenta para la semana que viene, el moño me gusta el tercero, aunque la onda queda muy andaluza.

    ResponderEliminar
  3. Guapisima sandra!! Muchas gracias!!! Me has ayudado mucho, creo q me decantare x un recogido del estilo al de la cuarta foto, y el estilo de vicky en cuanto al maquillaje tb me encanta, gracias x tú ayuda. Besos ya pondré una fotito

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste!!!

    Cualquier cosa que querais me la decís. Ya sabéis dónde encontrarme!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog, y después de echarle un vistazo, he decidido quedarme a seguirte. Me gusta!

    1rincon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar