viernes, 29 de julio de 2011

Holidays

Por fin es San Viernes!!!!!!

Y por fin me voy de vacaciones, que ganitas tengo de irme con mi marido y de pasar juntos unas semanas con nuestros amigos.

Este año nos quedamos en España y nos vamos al Norte, Salamanca, Zamora, Bermillo, Sallago, Asturias, Cantabria y País Vasco.... ufff que pedazo de recorrido.

Así que estaré desconectada del blog unos días, volveré a partir del 16 de Agosto con muchos más looks y cositas nuevas, que ya empezarán a aparecer las colecciones completas de la nueva temporada.

Si necesitáis cualquier cosa estaré en el e-mail.

Besos y Felices Vacaciones!!!!!!


  • Gafas: Ray-Ban Aviator
  • Bikini: Blanco

4 comentarios:

  1. avisa cuando stés por Oviedo

    ResponderEliminar
  2. Querida Dra. RV

    Estaré el día 04 de Agosto. Ya me cuentas.

    Besos!!!!!!

    Tu personal shopper... jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta conocer blogs nuevos !!!! y estilos diferentes !!! me aportais mucho y cada una/o de vosotras/os tiene algo especial con lo que quedarse......navengado por la red ,he que quedado viendo el tuyo y ya soy tu seguidora, me gusta y me creo que es importante apoyarse entre bloggers , la competencia sana es lo esencial!!! te dejo el mio , te espero y me encantaria tu apoyo ,siempre y cuando te guste!!! las chicas/os como tu ,siempre lo haceis mas especial!!!! un besote y hasta pronto..



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar