sábado, 9 de junio de 2012

¿Un secreto? Mi ruta de shopping!!

Hola chicas!!!

Ya es sábado y vamos terminando esta maratón de la Semana de las Mujeres Reales.

Aunque en verdad.... NUNCA terminamos, ya que seguimos aquí día a día contando nuestras cosas y enseñando lo que sabemos para así ayudar a quien quiera visitarnos.

Hoy sábado es un buen día para IR DE COMPRAS!!!!! Sí, es el día en que no se trabaja (la mayoría de la gente) y podemos aprovechar para hacerlo (aunque a nuestros chicos les dé un patatús...)

Pienso que las chicas nacemos con el gen de las compras y los escaparates (no nos engañemos, si las tiendas están cerradas nos encanta mirar su escaparate), ya que he observado a bebés niña en sus carritos con sus mamis tan contentas en las tiendas y a bebés niño llorando y nerviosos dentro de la misma. Creo que es hereditario.... porque las madres van de tiendas igualmente con su niña que con su niño, pero luego a las niñas nos encanta y los chicos salen por patas.

Recuerdo a mi madre cogerme de pequeña e irnos a Sevilla a recorrernos el centro de la ciudad lleno de tiendas, y no sólo las más comerciales sino también las que hay por las callecitas menos transitadas. Y siempre acabábamos con cositas nuevas o telas para hacer la ropa, ya que mi madre es Diseñadora aunque puede que por su época, no se paró a divulgar su trabajo como tal y se dedicó más al taller de corte y confección de profesora y a diseñar a toda mujer que la requería para eventos o el día a día, ya sea de mujer o niñ@s. Todo esto lo aprendió de su madre, mi amada Abuela, la que con una simple servilleta o folio me hacía unas ropas geniales para mis muñecas y encima con dibujos calados preciosos.

A mí de pequeña me gustaba coser con mi madre, pero de mayor... puede que por pereza no lo hago, aunque sí que en mi adolescencia me hice mis vestidos la mar de monos.

Bueno, empecemos con...



#curvaspatrias  #mujeresREALEStodas   #curvaspeligrosas


Yo vivo en Sevilla y aquí tenemos muuuuchas tiendas en las que encuentro lo que busco, la gran mayoría están en el centro de Sevilla... c/ Sierpes, Tetuán, San Eloy, Sagasta, Cuna, Alvarez Quitero.... y un sinfín más. En ellas encuentro de todo, y muchas de ellas son tiendas multimarca en la que encuentras miles de firmas. También en El Corte Inglés hay corners de firmas que me encantan. En todas ellas siempre encuentro cosas y a buen precio, yo paso de gastarme mucho en una prenda cuando la misma la encuentras en otras más baratas, pero por no trabajar más de la 40 no puedes. Mejor me busco la vida.

Estas son algunas de las firmas que suelo encontrar en estas tiendas físicas:
Dorothy Perkins, Evans, Almatrichi, Mamatayoe, Desigual, Z&L, Sfera, Salsa, Luna Llena, Flamenco, Pepita Perez, Tonalá, Coquette by J+G, C&A, H&M, Tallissime, Niza Moda, Cortefield, Springfield, Grupo Inditex completo, Blanco, Mango, Shana, Amichi, Trucco, Celop, Carioca, Refesh, Sergio Hernanez.... ufff seguro que me dejo alguna atrás...

Cuando viajo suelo visitar tiendas que no tengo cerca como por ejemplo:
 Primark, Kanak, MS Mode, Kurokai....

Tiendas On-line:
Emelè plus, Tallissime,Venca, La redoutte, Curvesphere, Taille-Plus, Benize, Asos y Asos Curve, AX París y AX París Curve, Torrid, New Look, Forever 21, Onestopplus, Style369.... y mil más que ahora no caigo.


Aunque también me gusta Internet, muchas de las que os he dicho antes tienen venta on-line y a veces en bueno entrar si no encuentras lo que buscas en la tienda física.

 Todas estas y más que ahora no me acuerdo, son las que visito muy a menudo para estar al día de las tendencias. También es verdad que un buen "baúl de la abuela" es una pedazo de tienda vintage gratis, siempre hay algo que se puede rescatar y adaptar a nuestro tiempo, gustos...

 Ya para terminar os voy a decir mis firmas favoritas (las que más uso), con algunas de las cuales colaboro en el blog y espero que os guste, porque a mí me chiflan.

FAVORITAS!!!
Almatrichi, Tonalá, Mamatayoe, Flamenco, Emelè Plus, Niza Moda, Springfield, Z&L, Dorothy Perkins, Desigual, Mango, Luna Llena, Sergio Hernandez, Benize, Asos, Ax París.


¿Cuál es vuestra ruta de shopping?
Besos y hasta mañana!!!



Os dejo un link en el que aparecen todos los blogs participantes.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada...Yo vivo en el norte en una ciudad más pequeña y no puedo disfrutar de tantas tiendas...Pero no renuncio a visitar tiendas y tiendas...

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    PD: Tenéis una ciudad preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog m entretiene mucho, estoy aqui en mi casita aburrida y leo y me entretiene.. felicidades, nosoy mucho d comprar por internet.. soy un poco descofiada asi que soy mas de ir a la tienda y provarme ajajaja aun que voy muy poco vivo a 20km d sevilla y en este pueblo no vuelan ni las moscas jajjaja

    ResponderEliminar